hola a todoa/as me presento soy isabelita,soy nueva en este foro,antiguamente rondaba por otros foros y de momento me quedare por este,porque me siento bien.saudos a todos/as
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
hola,me presento
Colapsar
X
-
Respuesta: hola,me presento
Sientete bienvenida
Un saludo,
Comentario
-
Isabelita, más que un nick, una declaración de principios. Bienvenida. Son solo las 7 y media, pero las presentaciones femeninas en este foro suelen convertirse en seguimientosY dígame, ¿le gusta a usted esto del counterstrike?
"We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)
Comentario
-
Originalmente publicado por 7rayos Ver MensajeIsabelita, más que un nick, una declaración de principios. Bienvenida. Son solo las 7 y media, pero las presentaciones femeninas en este foro suelen convertirse en seguimientosY dígame, ¿le gusta a usted esto del counterstrike?
Comentario
-
Originalmente publicado por 7rayos Ver MensajeIsabelita, pero las presentaciones femeninas en este foro suelen convertirse en seguimientosje je....si si...las damas son siempre muy bien recibidas...je je je je
Pues eso Isabelita....seas bienvenida a este foro...seguro te sientes agusto. Saludos y nos vemos por aqui
Comentario
-
Originalmente publicado por isabelita Ver Mensajehola a todoa/as me presento soy isabelita,soy nueva en este foro,antiguamente rondaba por otros foros y de momento me quedare por este,porque me siento bien.saudos a todos/asCannabis for peace,
Hemp for future.sigpic
Comentario
Comentario