muy buenas a todos,aqui a ver si aprendo de vosotros y tambien aportar lo que se pueda.venga saludos a todo el mundo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
makensy1975
Colapsar
X
-
Respuesta: makensy1975
pues bienvenido, espero ke disfrutes, cualkier cosa ya sabes....
-
Saludos Makensy!
Bienvenido, un saludo
Comentario
-
Originalmente publicado por Xoan Ver MensajeSaludos Makensy!
Bienvenido, un saludoCannabis for peace,
Hemp for future.sigpic
Comentario
-
Originalmente publicado por PERRO VERDE Ver MensajeBienvenido al foro makensy, espero que lo disfrutes!!
(Yo tb soy del 75; año crucial, ¿eh? )
Cuídate!!!!
Cannabis for peace,
Hemp for future.sigpic
Comentario
-
Originalmente publicado por makensy1975 Ver Mensajemuy buenas,si me decis dnd vais hacer los seguimientos del critical+ de concurso,yo he tenido suerte y me van a enviar unas semillitas.gracias al concurso me entere de este foro,lo digo por que are un seguimiento...para que me aconsejeis...un poco
https://www.cannabiscultura.com/foro...ncurso+dinafem
Se te hechará una manita seguro, por aquí hay gente muy preparada en el tema de cultivo.
Del 75, mmmm. por poquito, yo me esperé a que muriese Franco pa salir... del 77 jajajaja! cuanta chavalada , así da gusto .
Un saludo,
Comentario
-
Originalmente publicado por makensy1975 Ver Mensajemuy buenas,si me decis dnd vais hacer los seguimientos del critical+ de concurso,yo he tenido suerte y me van a enviar unas semillitas.gracias al concurso me entere de este foro,lo digo por que are un seguimiento...para que me aconsejeis...un poco
yeahhhh bienvenido y a por el concursoooooooooooo
Comentario
-
Originalmente publicado por jacho Ver MensajeBienvenido...
yo preferi nacer, cuando era seguro ke habia muerto franco... aunke me asuste hace poco cuando garzon pedia su certificado de defuncion... pensé ke seguia vivo
saludos!!!!!!1Cannabis for peace,
Hemp for future.sigpic
Comentario
-
Originalmente publicado por CaNgReJoS Ver Mensajeyeahhhh bienvenido y a por el concursoooooooooooo
Cannabis for peace,
Hemp for future.sigpic
Comentario
-
Originalmente publicado por makensy1975 Ver Mensajeque tal el concurso es por concursar hay muxo maquina por ahy suelto...jeje..yo are lo que pueda
Ten en cuenta que una parte del éxito depende de la genética...
¿Y si tienes suerte? De hacerlo, hazlo bien y tira a dar que seguro que tu no eres manco (aunque es cierto que hay mucho máquina suelto )
Un saludo,
Comentario
-
Originalmente publicado por Xoan Ver MensajeTen en cuenta que una parte del éxito depende de la genética...
¿Y si tienes suerte? De hacerlo, hazlo bien y tira a dar que seguro que tu no eres manco (aunque es cierto que hay mucho máquina suelto )
Un saludo,Cannabis for peace,
Hemp for future.sigpic
Comentario
-
Originalmente publicado por Xoan Ver MensajeTen en cuenta que una parte del éxito depende de la genética...
Un saludo,Archivos AdjuntosCannabis for peace,
Hemp for future.sigpic
Comentario
Comentario