jajaja tanino gracias por recibirme asi de bien.
espero quee esos esquejes sean de muy buena calidad porque mis tortillas.....jajaja
y tranquilos que el incesto en la famyli no se conoce y los que lo hacenjajaja tb deciros que estoy reuniendo los medios para ponerme en marcha con el cultivo.
Oye primo, pues ya haremos un intercambio de esquejes por tortilla que me vuelven loco y ls referencias no pueden ser mejores (he oido que te conocen por tus tortillas eso dice mucho de tu capacidad en estos menesteres)....
Saludos, y ojalá, en un futuro podamos quedar para unas catas de tortilla!!!
saludos perro verde y azor y perdon por la tardanza si soy yo el de las tortillas y se me sale la cosa bien el año que viene pienso ir a un concurso de tortillas, jajajaja
mi primo y yo organizaremos una wena cata y ya vereis nenss.........
hemos puesto ya el proyecto super novato a la vista en marcha, esperamos buenos resultados suprimo indikelaaaaaa jajajaja
wenos humillos¡¡¡¡¡¡
saludos perro verde y azor y perdon por la tardanza si soy yo el de las tortillas y se me sale la cosa bien el año que viene pienso ir a un concurso de tortillas, jajajaja
mi primo y yo organizaremos una wena cata y ya vereis nenss.........
hemos puesto ya el proyecto super novato a la vista en marcha, esperamos buenos resultados suprimo indikelaaaaaa jajajaja
wenos humillos¡¡¡¡¡¡
hombre melon ya era hora jjajjaja unpoco mas y florecen jejejjejejejeje
Comentario