hola soy el primo del cangrejo que me a liado para hacer un armario, haber si dentro de poco os dare mas informacion de como me va el asunto.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
super novato a la vista
Colapsar
X
-
Respuesta: super novato a la vista
Originalmente publicado por popy Ver Mensajehola soy el primo del cangrejo que me a liado para hacer un armario, haber si dentro de poco os dare mas informacion de como me va el asunto.
JAJAJAJAJAJAJA ole mi primo
este ya esta liao ha visto que me va bien y se a apuntao al carro si señor
ya veras popy que aqui hay muy buen rollo y muy buena peña de wen guenry
tendreis que perdonarle es la 1 vez que esta en un foro y tiene que aprender no es muxo de ordenadores
pero haber si le cojes el gustillo con el nuevo proyecto que vamos a empezar codo con codo a darlo todo
popy bienvenido primo
-
Este Cangrejooos... siempre enredando con el bricolaje. Entiendo que te lleve un tiempo en descifrar el manual de montaje en chino, si compraste el armario en ikea. Aquí en este foro la gente anda un poco..., te aviso. A mi me parece muy bien poner una lucecilla dentro del armario para asegurarte que los calcetines sean del mismo color, ¡pero aquí la peña pone farolas! ¡y adornao con plantas! ¡jaja, están p'allá! Bienvenido, Popy."We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)
Comentario
-
muy bien cangrejos, ya has aprendido las dos respuestas basicas del buen cultivador:
1ª si kieres hierba la plantas..
ni primo dame un peta ni leches y la segunda ke puede combinarse con la primera:
2ª ...ke yo te ayudo.
bienvenido popy, espero ke te encuentres a gusto por aki.
Comentario
-
Originalmente publicado por PERRO VERDE Ver MensajeBienvenido tío, disfruta del foro!!!!
A ver si entre tu primo y tu la liais bien parda....
Eso si, el incesto no está bien visto por los sectores más coservadores del foro así que ojito....
Ale, a plantar!!!
Saludotes!!!
recuerdas que te hable de las tortillas de mi primo, las mejores
haber si le sale igual la yerba
gracias a todos
Comentario
-
hola gracias a perro verde, echoes,jacho y 7rayos por recibirme asi.
entre el premo y yo intentaremos no defraudaros a ninguno, amedida de nuestra evolucion os daremos noticias. un saludo y a cultivar to kiski sa dixo (posdata, ago una tortilla que se caga la perra¡¡¡ jajaja)Editado por última vez por popy; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/1055-popy en , 02:04:09.
Comentario
-
bueno pos aki uno q siempre esta dispuesto a una cata de tortillas....jejje
bienvenido popy....recuerdos al maki y al murumierda jejejje.x aki estaremos viendo tus neninasEditado por última vez por somo; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/749-somo en , 02:14:20. Razón: habia puesto biendo con b pppffffffff jajajaASTURIES SEMPRE VERDE !!!
Comentario
-
gracias somo por tu bienvenida, y se organizara una wena cata, cata cata
primo sto acava de empezar aver el rolex¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ amos gente ke ya hay puesta jajaja
Comentario
-
Pues se bienvenido,
Saludos!
Comentario
-
Originalmente publicado por PERRO VERDE Ver MensajeEso si, el incesto no está bien visto por los sectores más coservadores del foro así que ojito...."We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)
Comentario
Comentario