Este Cangrejooos... siempre enredando con el bricolaje. Entiendo que te lleve un tiempo en descifrar el manual de montaje en chino, si compraste el armario en ikea. Aquí en este foro la gente anda un poco..., te aviso. A mi me parece muy bien poner una lucecilla dentro del armario para asegurarte que los calcetines sean del mismo color, ¡pero aquí la peña pone farolas! ¡y adornao con plantas! ¡jaja, están p'allá! Bienvenido, Popy.
"We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)
Bienvenido tío, disfruta del foro!!!!
A ver si entre tu primo y tu la liais bien parda....
Eso si, el incesto no está bien visto por los sectores más coservadores del foro así que ojito....
Ale, a plantar!!!
Saludotes!!!
Originalmente publicado por PERRO VERDEVer Mensaje
Bienvenido tío, disfruta del foro!!!!
A ver si entre tu primo y tu la liais bien parda....
Eso si, el incesto no está bien visto por los sectores más coservadores del foro así que ojito....
Ale, a plantar!!!
Saludotes!!!
recuerdas que te hable de las tortillas de mi primo, las mejores
hola gracias a perro verde, echoes,jacho y 7rayos por recibirme asi.
entre el premo y yo intentaremos no defraudaros a ninguno, amedida de nuestra evolucion os daremos noticias. un saludo y a cultivar to kiski sa dixo (posdata, ago una tortilla que se caga la perra¡¡¡ jajaja)
Editado por última vez por popy; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/1055-popy en , 02:04:09.
bueno pos aki uno q siempre esta dispuesto a una cata de tortillas....jejje
bienvenido popy....recuerdos al maki y al murumierda jejejje.x aki estaremos viendo tus neninas
Editado por última vez por somo; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/749-somo en , 02:14:20.
Razón: habia puesto biendo con b pppffffffff jajaja
gracias somo por tu bienvenida, y se organizara una wena cata, cata cata
primo sto acava de empezar aver el rolex¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ amos gente ke ya hay puesta jajaja
Comentario