Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Desde Colombia

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Desde Colombia

Hola a todos los foreros de cannabiscultura.com

Soy de Colombia; después de varios cultivos en exterior y uno en interior me he dado cuenta lo agradecida que es esta planta, por tal motivo me considero un fiel amante del cannabis y como tal un cannabicultor.

Por aquí estare colaborando con lo poco de experiencia que he adquirido y espero muchos consejos cuando los requiera. De momento seguir leyendo los foros y ayudarle a los compis.

Saludos y Paz.

P.D: Quienes quieran cultivar Haze Pura Colombiana me avisan por mp...seguro tendran algunas variedades que me puedan interesar.
    AUTOCULTIVO, LA MEJOR OPCI

Respuesta: Desde Colombia

, si ques interesante, si... bienvenido seineken

"Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

Comentario

Bienvenido!! lejano cultivador
      Un saludo.

sigpic
      [CENTER][FONT=Comic Sans MS][COLOR=royalblue]

Comentario

se feliz

Salu2.
        sigpic

Comentario

Saludos y bienvenido Seineken....Espero que disfrutes y nos enseñes cosas de tu hermoso pais.

de que ciudad eres En mi familia tengo dos Paisas mi mujer y mi hija.... muy muy lindo pais tienes amigo. Saludos

Comentario

Bueno amigos muchas gracias por el recibimiento y claro que les voy a enseñar mucho de mi pais.

Vivo en Bucaramanga una ciudad a 1750-1800 mts sobre el nivel del mar...un clima excelente para el cultivo en exterior.

Saludos, Paz y Muy buenos humos.

Comentario

Vaya, pequeñita tu ciudad

http://es.wikipedia.org/wiki/Bucaramanga. Fijate, 1000000 todos juntos y yo sin conocerla !!, bueno, pues eso que me llevo

mmmmmmhhhh!!! esa panoramica... la de exterior que se puede plantar por ahi...

"Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

Comentario

Güeeeeeeeee

Hola seineken: Bienvenido al foro, que tierra Colombia, fertilidad x 1000.

Xao.

Comentario

pues precisamente esta mañana se ha ido un gran apoyo en mi vida, una compañera y amiga, con la compartia muchas horas en el curro, y se ha vuelto a su medallo de su alma para siempre, despues de tantos años aqui, y la verdad la echare mucho de menos, hoy tengo pena es precisamente con la q me tome una leche cannabica, q se desvirgó con el cannabis, porq nunca lo habia probado, me rei mucho, no hacia mas q deicr "estoy trabada" ...

pues eso q bienvenido al foro y q espero te la pases estupendo o mejor dicho bacanisimo

Comentario

Originalmente publicado por BASTARDA Ver Mensaje
                    pues precisamente esta mañana se ha ido un gran apoyo en mi vida, una compañera y amiga, con la compartia muchas horas en el curro, y se ha vuelto a su medallo de su alma para siempre, despues de tantos años aqui, y la verdad la echare mucho de menos, hoy tengo pena es precisamente con la q me tome una leche cannabica, q se desvirgó con el cannabis, porq nunca lo habia probado, me rei mucho, no hacia mas q deicr "estoy trabada" ...

pues eso q bienvenido al foro y q espero te la pases estupendo o mejor dicho bacanisimo
                    Muchas gracias bastarda...la verdad que con recibimientos como este, dan ganas de quedarse por mucho tiempo !!!

saludos y bacano !!!

Comentario

Trabajando...
                    X