buenas, soy forero del cannabis cafe y he conocido este foro por el torneo del counter y bueno aqui me apunto, para ayudar en lo que haga falta y aprender un poquito mas
jaja, ya veo que no, asociacion de estudios del canabis de asturias, queria hacerme socio pero me resulta imposible contactar con nadie, tienen una web sin actualizar desde hace mucho y no contestan a los mails, era por si sabias algo, en asturias se supone que somos pocos y nos conocemos mas o menos
pues n habia oido na.pero n te preocupes q me enterare y te digo algo.q si q es verdad q ns conocemos todos asi q alguien lo sabra de los q conozco q cultiven
un saludo.y aunke tes lejos acuerdate....
asturies ye españa y lo demas tierra conkistaaaa!!
"Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi
vaya! otro fan... lo normal que escucho es ¿como te puede gustar leer eso?, y entonces pongo cara de "que me dices", asi que me alegro de trobarte
"Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi
Comentario