Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Me presento...

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Me presento...

    en primer lugar, Buenas a tod@s!!!

    Creo no conocer a nadie por aki salvo a Tox, pero bueh, ya ire indagando por aki...

    Para empezar comento ke soy un novato en el cultivo de setas y marihuana (el unico cultivo marihuanero de interior ke pude sacar adelante satisfactoriamente, y con unos resultados pepinosisimos: 9 plantas Super Skunk acojonantemente potentes!!! fue en gran medida, gracias a la ayuda ke tube de mi hermano)

    Como dije antes, el primer cultivo lo hice con la ayuda de mi hermano y fue bien (a pesar de ke me robaran una planta, algun ladron de tejados!!! y algunas ke murieron a causa de una averia en el sistema de ventilacion, ke tarde dias en detectar) luego, en el segundo intento, debido a mi falta de atencion, iba mal y acabe regalandole mis plantitas a Tox para ke siguiese con su cuidado (las cuido magistralmente)

    Pero hace ya unos meses me intereso el cultivo de setas (por su facilidad, entretenimiento y poca esclavizacion) y con la ayuda de Tox, hicimos un mini cultivo, ke no salio nada mal, para ser la primera vez...

    En fin, mi experiencia es muy escasa, no obstante tengo planeado comenzar un cultivo decente de setas a principios de octubre con lo ke estoy abierto a cualkier recomendacion de algun erudito en el tema (en su correspondiente post, claro)

    Sin mas ke añadir, me despido con un saludo a tod@s.

    Salud.

    [COLOR=SeaGreen][B]"[I]De la piel para adentro comienza mi exclusiva jurisdicci

  • #2
    Respuesta: Me presento...

    Bienvenido!!
    Yo de setas soy novato total asi que si haces un seguimiento desde cero lo seguire muy de cerca...
    Un saludo.

    sigpic
    [CENTER][FONT=Comic Sans MS][COLOR=royalblue]

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Me presento...

      Hola Kamuniak, pues has venido a un buen sitio, porq hay excelentes maestros seteros entre nosotros, y una buena recopilación de info en el cuarto de setas... bienvenido y espero te lo pases muy bien por aqui

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Me presento...

        Pase y deleitese a ver si haces un seguimiento de las setillas que no se ve mucho y esta curioso.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Me presento...

          Eso está hecho, eskejao, es más, ya es hora de ir poniéndose a recopilar tarros y grano como un loco, y testear los cultivos líquidos que tenemos en la nevera...

          Octubre es la semana que viene, Kamuniak, vamos a ponernos las pilas, que este año quiero hacerme una piscina como el tio Gilito, pero llena de psilocybes.
          Coge el dinero y corre...

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Me presento...

            bienvenido tio
            EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Me presento...

              buenas Kamuniak,
              estoy desssseando ver ese cultivo.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Me presento...

                jeje... Gracias a tod@s!!!

                Efectivamente, nos pondremos manos a la obra en breve y con suerte estaremos nadando en una piscina psilocybesca (Fisica y Mentalmente jejejeje) en unos meses.

                Prometo hacer un seguimiento decente y bien detallado aki, para ke podais apreciar su desarrollo. Espero ke conmigo aprenda mas gente!!!

                Salud.
                Editado por última vez por Kamuniak; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/813-kamuniak en , 00:39:53.

                [COLOR=SeaGreen][B]"[I]De la piel para adentro comienza mi exclusiva jurisdicci

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Me presento...

                  Hola kamuniak, bienvenido al foro!!


                  "Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X