Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Me presento...

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Me presento...

    en primer lugar, Buenas a tod@s!!!

    Creo no conocer a nadie por aki salvo a Tox, pero bueh, ya ire indagando por aki...

    Para empezar comento ke soy un novato en el cultivo de setas y marihuana (el unico cultivo marihuanero de interior ke pude sacar adelante satisfactoriamente, y con unos resultados pepinosisimos: 9 plantas Super Skunk acojonantemente potentes!!! fue en gran medida, gracias a la ayuda ke tube de mi hermano)

    Como dije antes, el primer cultivo lo hice con la ayuda de mi hermano y fue bien (a pesar de ke me robaran una planta, algun ladron de tejados!!! y algunas ke murieron a causa de una averia en el sistema de ventilacion, ke tarde dias en detectar) luego, en el segundo intento, debido a mi falta de atencion, iba mal y acabe regalandole mis plantitas a Tox para ke siguiese con su cuidado (las cuido magistralmente)

    Pero hace ya unos meses me intereso el cultivo de setas (por su facilidad, entretenimiento y poca esclavizacion) y con la ayuda de Tox, hicimos un mini cultivo, ke no salio nada mal, para ser la primera vez...

    En fin, mi experiencia es muy escasa, no obstante tengo planeado comenzar un cultivo decente de setas a principios de octubre con lo ke estoy abierto a cualkier recomendacion de algun erudito en el tema (en su correspondiente post, claro)

    Sin mas ke añadir, me despido con un saludo a tod@s.

    Salud.

    [COLOR=SeaGreen][B]"[I]De la piel para adentro comienza mi exclusiva jurisdicci

  • #2
    Respuesta: Me presento...

    Bienvenido!!
    Yo de setas soy novato total asi que si haces un seguimiento desde cero lo seguire muy de cerca...
    Un saludo.

    sigpic
    [CENTER][FONT=Comic Sans MS][COLOR=royalblue]

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Me presento...