Bienvenido, pelao. Vienes muy bien recomendado... ya veras como aqui lo pasas bien
"Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi
Bienvenido Pelao, con esa padrina que te gastas vas bien protegío. Aquí se aprenden ciencias y paciencias y hasta se pierden las inocencias. Si no lo crees, visita el hilo de picanton growers, donde están casi todos en pelotas.
"We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)
Digo "están" casi todos, y de todos modos si que la puse en el picanton I. Cierto que moderada, cosa de la edad supongo, pero la puse. De todas maneras no creo que sea mi foto la que le interese al Pelao, jeje, ni la tuya.
"We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)
Welocome Pelao! Como todos, bienvenido al foro y aquí está la tropa pa lo que quieras, aunque teniendo a la tia bast cerca no creo que tengas muchos problemas
joe, ya veo que el estar representao por "bastarda" da mucho de si jijijijijij
gracias a tod@s por vuestra bienvenida, especialmente a branigan y su "señora", al final gano el solera que no??
tengo poco que aportar aqui, pero al menos pa hacer bulto puedo servir, en fin, a ver si me quedo con la copla del foro y os doy la lata como os mereceis
por cierto... aunque reniegue de mi... lo se todo de ella jijijijijijijjiji, aqui teneis un complice jojojo
Comentario