Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Saludos a todos

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Saludos a todos

Buenas, creo que me presenté ya en el antiguo foro, pero no veo el post...
    soy Fer de Madrid, tengo un cultivito en interior, casi soy novato en este tema pero gracias al foro estoy aprendiendo a sacarle partido al armario.
    Trabajo para Planeta Organico (Distribuidor de material de Grows, tambien venta al publico) y para Houseplant.net, soy el webmaster, asi que si teneis alguna duda al respecto de estas empresas decirmelo.

A ver si hago unas fotillos de unas semillitas de Green House que he plantado recientemente (AMS, Big Bang y Church)

Un saludo!

Respuesta: Saludos a todos

Wenas fer y bienvenido al foro... espero que tu estancia sea grata por estos lares.
    Siempre va bien tener por aquí info sobre productos y tal, lo digo por tu firma.

Al mirar la web así por encima me hizo mucha gracia lo del Kit de camuflage, mucha gracia.

Salu2.

NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

Comentario

Pues si, bienvenido, como dice albert, un enchufe nunca viene mal , y otra alma amiga tampoco

"Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

Comentario

venga bienvenido y a pasarlo bien
        sigpic

Comentario

Bienvenido y a disfrutar por aki.

Salu2
          sigpic

Comentario

pues si te presentaste ya, rebienvenido pues...

Comentario

gracias por la bienvenida, si os interesa puedo poner de vez en cuando algunas ofertas en la firma.

Lo del Kit de camuflaje es un puntazo jeje

Comentario

Trabajando...
              X