Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Buenas a todos, de un led-maniaco

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Buenas a todos, de un led-maniaco

Hola,

¿como va la cosa por aki?

Pues me presento: soy cultivador de interior, normalmente uso coco como sustrato y ahora me ha dado por los leds jeje, en plan prueba de verano, como de todas formas no puedo cultivar en verano por las calores.

Bueno pues espero leeros por este foro de vez en cuando y ayudar en lo que pueda.

Un saludo.

P.D. Una fotillo de mi interior con mis leds en desarrollo:

Re: Buenas a todos, de un led-maniaco

Bienvenido Rafa!!

Mmmm...que buena pinta tiene ese interior!!!

Comentario

WENAS RAFA bienvenido a este foro y te seguire que esto de los leeds son el futuro venga un saludo
      sigpic

Comentario

bienvenido
        EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

Comentario

Hola Rafa, bienvenido al foro, vaya orgullo de plantas .
          "Como anarca tengo la firme determinaci

Comentario

Gracias por la bienvenida,

La verdad es que se ahorra mucha pasta en luz y sin calor!!!! que es lo que interesa cuando en verano se me pone el indoor en 35-40º facil.
            Es cierto que estos leds no son comerciales, pero parece que tiran bien, tengo puestos 5 leds por modulo y 7 modulos en total (cada led 3W.) lo que suma un consumo de unos 105W. que no esta nada mal.
            Os pongo un video que hice para que lo veais mejor:

http://www.youtube.com/v/R5PYDbvUpBg&hl=es&color1=0x234900&color2=0x4e9e00"

saludos.

Comentario

bienvenido al foro

Comentario

Hola, rafa, bienvenido.

"Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

Comentario

Estoy yo tonto o estoy viendo unos buenos misiles con 105w

La verdad rafa que estaria bien que dieras datos, estamos interesadisimos en este tema de leds,por aquello del gasto de luz, y me encantaria que hicieras un segui o post sobre como te va con los leds... enga :)

Bienvenido rafa
                  ____________________________sigpic[COLOR=Red]

Comentario

Hola,

Veo que os interesa mucho el tema de los leds, estas luminarias me las hice con leds luxeom de 3W cada uno. Rojo a 630nm y azul 455nm en proporcion 4-1. Cada disipador lleva montado 5 leds y los tengo repartidos de la siguiente forma: 3 modulos juntos en el centro del armario y otros 4 repartidos uno en cada esquina.
                    En principio tenia pensado usar unos 60W. para sustituir a un 250W. hps, iluso de mi!!! como minimo es necesario 120W. para sustituir a un 250hps, yo con 105W. voy tirando, pero justito.
                    A ver si me deslio un poco y preparo un seguimiento en condiciones y veis todos como tira esto, lo primero de todo hay que buscar una genetica que se sienta comoda bajo los leds. Yo de momento he probado: Moby hash, Sugar Baby, Magic Bud, church y bubble gum. La que mejor se comporta hasta la fecha con diferencia es la sugar baby de Paradise Seeds, supongo que será porque es la mas indica, en breve voy a meter Shark Attack y critical+ de bilbo, a ver estas como tiran.

saludos.

Comentario

Wenas

Bueno Rafa, lo primero bienvenido.

Muy interesante lo de los leds, somos unos cuantos los que estamos a ver si probamos este tipo de iluminación, sobre todo para el verano, que como yo, con un 600w se me pone el indoor que quema jeje. Aparte del ahorro de consumo, por supuesto.

Nada, a ver si abres ese seguimiento para tener más datos.

Salud y buenos humos
                      ElOr
                      Soy autodidacta:
                      Todo lo que no soy me lo debo a m

Comentario

Si quereis ir viendo un cutreseguimiento led mio podeis hacerlo en esta direccion:

http://originalflo.foroactivo.com/in...odular-t69.htm

Cuando le hable de los leds le prometí hacer un pequeño diario de las evoluciones y ahi va mas o menos.

Un saludo.

P.D. perdonad si tardo en responder pero es que tengo mucho lio, y solo posteo cuando tengo un ratito tranquilo (que son pocos)

Comentario

PD:A las plantas que se ven al fondo tan gordas...Las sacas a la calle con correa a pasear? jajaja menudos perros tu
                          Hola branigan,

Las gordas gordas, las del video, es que se llevaron su buen mesesito bajo sodio, las pase a este armario para comprobar si terminaban de madurar bien bajo leds, cosa que parece que maduro dentro de fecha (54-56 dias flora), espero que no llame a engaños.
                          No quiero crear falsas espectativas, he realizado floraciones completas bajo leds, pero con muy baja produccion con respecto al sodio, pero con esta nueva luminaria, creo que puedo mejorarlo, antes tenia paneles de esos de ebay (una autentica mierda), no valen ni para esquejar

Los modulos no tienen ningun secreto, son disipadores de PC con los leds pegados con pegamento de 2 componentes conductor termico, luego pongo fotos vistos desde abajo.

saludos.

Comentario

Buenas... pues esta bien eso de comprobar la maduracion, es tema importante, que no se vaya de fhechas a la hora de terminar el cultivo

Tambien estaria bien Rafa que ya que te has presentado, si tienes que dar mas info,fotos y tal,aunque no sea seguimiento, las pusieras en interior ya que alli lo vera mas gente, y participaran mas foreros

Para que no haya informacion desperdigada por todo :)

SALudos y a suerte con esos leds

____________________________sigpic[COLOR=Red]

Comentario

Bienvenido Rafa. Gracias por traer información de la que mola. Sugiero lo mismo que el Family, que así lo verá más gente y es tema candente. Espero que tengas buena suerte con los resultados, que será también la de todos los interesaos.
                              "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

Comentario

Trabajando...
                              X