Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Yumbolt (2000)
Colapsar
X
-
Re: Yumbolt (2000)
Solo son 5 perosnas las que podran optar para el seguimiento............las persona que pida semillas y no realize el seguimiento........Tropical Hemp no le volvera a dar mas una semilla para ningun seguimiento mas
Se pide seriedad lo mismo que vosotros tambien la exigis a la hora de los envios.
Enviare por participante mas semillas para que ellos agan con las semillas lo que quieras.............pero las Yumbolt hay que hacer seguimiento si o si..............o sino todavia estais a tiempo de no querer las semillas
Personas para segumiento:
Arsonist
Dipillo
Plopo
Makensy 1975
Echoes
Saludos Familia!!
Comentario
-
Originalmente publicado por Tropical Hemp Ver MensajeAyer se enviaron todas las semillas a sus destinos........conforme valla llegandoo avisarme para saber que han llegado todas a destino
Saludos!Cannabis for peace,
Hemp for future.sigpic
Comentario
-
Originalmente publicado por makensy1975 Ver Mensajelas mias salieron hace un rato a destino!!
Comentario
-
Originalmente publicado por echoes Ver Mensajesalieron o llegaron mak?Cannabis for peace,
Hemp for future.sigpic
Comentario
-
aah
creia que te equivocabas y el equivocado era yo
mi paquete lo vi hoy pero no lo pude recoger por unos problemas que tenía el mensajero con los códigos de barras, mañana caerá en mis manos.
un saludo.
Comentario
-
Ya lo tengo!
gracias Tropical, los freebies tienen muy buena pinta.
Comentario
-
Originalmente publicado por plopo Ver Mensajesi hombre x mi parte siiii k habra seguimiento, l ke kiero enviarle in privi pa pedirle informacion sobre el regalito k no encontrado informacion por ningun lado solo de la yumboltCannabis for peace,
Hemp for future.sigpic
Comentario
Comentario