Si si señores me gustaria compartir estas semillas para verlas en algun seguimiento son Yumbolt f3 reproducidas este año 2012 pero las yumbolt son del año 2000........fueron compradas en el 2000 y ese mismo año se reproducieron y se cultivaron en el 2002 y 2003 pero ya no se volvieron a plantar hasta el año pasado antes de que se pusieran viejas las semis.
Me gustaria que las probaseis porque yo todavia no las he probado ni cultivado y me gustaria ver como salen.
Hay para ofrecer unas 50 semis si alguien quiere hacer un seguimiento yo le paso 12 semis y asin hay para 4 personas para hacer seguiento
Bueno señores espero encontrar a alguien que este interesado en cultivar estas joyitas.......
Ademas tambien lo que realizen el seguimiento les regalare otras de Uzbeka/peyote x yumbolt!!
Salud y suerte en vuestros cultivos!!
Me gustaria que las probaseis porque yo todavia no las he probado ni cultivado y me gustaria ver como salen.
Hay para ofrecer unas 50 semis si alguien quiere hacer un seguimiento yo le paso 12 semis y asin hay para 4 personas para hacer seguiento
Bueno señores espero encontrar a alguien que este interesado en cultivar estas joyitas.......
Ademas tambien lo que realizen el seguimiento les regalare otras de Uzbeka/peyote x yumbolt!!
Salud y suerte en vuestros cultivos!!
Comentario