Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Participa con tu opinión, que me hace falta

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Participa con tu opinión, que me hace falta

Holas, que tal? pues yo odio...a las religiones (en particular la catolica, que es la que me toca los coj... a diario (os juro que yo no he hecho nada para que me odien, que no sea pensar diferente a ellos)), odio la existencia del ser humano (aunque me gusta existir ) y odio el modelo vital que hemos elegido (ya que conozco teorias vitales mas... menos... bueno, me entendeis) eso yendo a lo basico, ya que en estos tres odios estan englobados el 90% de los que poseo (y aunque ya he odiado tres veces, como judas, odio mucho a juan carlos y su familia de chupopteros).

"Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

Comentario

Pues bueno por aqui me uno a los odios
      Yo odio sobre todo a la gente falsa,si si,esa que estamos pensando todos,esa ke se rie delante tuyo,ke lo pasa tambien contigo,y.....en cuanto te das la espalda tokoto,hatxazo ke te metioŽ(Y SI ENCIMA SON PELOTASSSSSSS)
      VENGA UN SALUDO Y WUENOS HUMOS ENTRE TANTO ODIO

Comentario

Llevaba ya sin odiar no sé cuánto, y aunque no-odiar o el inodio no es una enfermedad per se, es muy posible que se trate de un síntoma. El odio nos hace susceptibles, lor jandalúe lo definen muy bien con el siguiente chiste:
        -Hola, cómo estás
        -Pues anda que tú...
        Y nos hace fijarnos en todo lo malo por poca información que nos den. Los cazurros lo definen muy bien con el siguiente chiste
        -¿Estudias o trabajas?
        -¿Lo qué?
        -Que dónde trabajas...
        Y así por comunidades, por odiosas comunidades que llaman autónomas por llamarlas de alguna manera. Odio la nomenklatura. Está muy bien eso de inventarse palabras o combinar términos para definir una cosa, pero con el objeto de que se entiendan. ¿Porqué cojones hay que aprender un lenguaje en internet? A mi vecino le explico que un disco duro es como un mueble de esos de oficina para archivar papeles pero que además archivas peliculas y que el internet es como una calle principal llena de tiendas raras. Eso lo entiende perfectamente, pero ahí aparece un saborío de mierda para añadirle "requerimientos mínimos pentium IV download files.exe winamp" y cosas así. ¿Tanto cuesta sacarse el dedo del culo para diseñar hard y software? No, es que lo primero que hay que parecer es americano, si quieres ser alguien en esta vida.
        El secuestrador de Madeleine McCann, acaban de publicar su foto robot. Se le puede ver en la universidad de Georgetown de vez en cuando...
        http://www.elpais.com/articulo/socie...lpepusoc_1/Tes
        "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

Comentario

Trabajando...
        X