Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Participa con tu opinión, que me hace falta

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Participa con tu opinión, que me hace falta

Originalmente publicado por familiaantaya
    Vamos a ver..........odio, ummmmmmmm dejame pensar.....odio...ummmmmmmm

Pues es muy dificil quedarse con tres

-ODIO a la gente que se pasa el dia cuchicheando y viendo la mierda de tele que dan por la tarde,quizzzzirrrrrr el corazon....los odio,los odio,y los odio...a palos me liaba con toooos esos que se meten con toool mundo me iva a espachar a gusto

Los otros despues jejejeje
    Venga que me faltan dos...jejeje

-ODIO los ordenadores,los odio

-ODIO la hipocresia

Ya esta
    ____________________________sigpic[COLOR=Red]

Comentario

Odio ... qué palabra más fuerte! .... prefiero cambiarla por lo que me disgusta .... y, lo que más me disgusta es el machismo, tanto, que hasta se podría decir que lo odio ... no soporto a los hombres que, por llevar un poco de piel colgando, se creen superiores a las mujeres ... también me disgustan las personas que son capaces de matar, que son capaces de abusar, sexualmente o con el uso de la fuerza, de los demás.

Saludos

Comentario

siempre me sorprende la capacidad de odiar del ser humano , nuestro odio principal deveria ser al odio en general.
        un saludo.
        AVECES A ALGUNOS SE NOS VA LA OLLA, A UNOS POR LOS CANUTOS Y A OTROS POR LAS PARANOIAS ,MIRA QUE TRAMO MIRA QUE TENGO , YO NO FUMO YO NO BEBO SIMPLEMENTE QUE ESTAS COSAS SALEN DE MI CEREBRO.

Comentario

Originalmente publicado por juanita
          ...también me disgustan las personas que son capaces de matar, que son capaces de abusar, sexualmente o con el uso de la fuerza, de los demás.

Saludos
          Coñe madrina te has quedado un poco corta ¿no? solo te disgustan

SAludos y bikos

Comentario

Hooombre!.... podría ser más tajante .. si ... usar palabras más duras ... pero no por ello el grado de disgusto que me produce el tema es mayor

Saludos

Comentario

odio el dolor, no lo aguanto. odio tener ke matarme a trabajar y ke no me agradezcan el favor como es debido.... odio el calendario cristiano y a los pijos ke me encuentro cada mañana en el bar.
              saluts

Comentario

Pues si que hay odio

La vida con odio,puede ser,odiosa asi que mejor dejar al susodicho a un lado y vivir en paz :) o eso deberia ser, yo lo intento

Pues eso paz para todos...

Comentario

Originalmente publicado por BASTARDA
                  "odio bien dirigido es odio positivo", y cada vez la rebeldia nos la reducen mas a eso, a odiar...

amen

Comentario

Yo lo k mas odio en este mundo pues nose soy bastante feliz me lo poko k me jode es k kuando estas tu tan agusto fumandote tu peta,trankilito, relajao, venga el d siempre y no pare d rayarte hasta k le das unas kaladas...
                    KOÑO DEJAME FUMAR TRANKILO JAJA

Comentario

Originalmente publicado por juanita
                      lo que más me disgusta es el machismo, tanto, que hasta se podría decir que lo odio ... no soporto a los hombres que, por llevar un poco de piel colgando, se creen superiores a las mujeres
                      jajajajaja q cosa mas burda no?? un troza de piel es lo que nos diferencia a los hombre y las mujeres?
                      yo soy todo amor ves tu? asi es mas facil, sin sentimientos feos.
                      un saludo
                      bye

PD me crecera la nariz
                      la verdad es que no me gusta odiar.

Comentario

Originalmente publicado por ercharli

Ai,que veo a la polla por aquí?
                        Esa Pollaaa....y estoy jodido y me siento idiota!!!!!

Lo de los pezones,ma dolío hasta a mi

jajaja ese charli, si lo va a tirar damelo.

Comentario

Me toca
                          Los hijoputas al volante
                          A todas las operadoras de telefonia y banda ancha
                          y a el canon digital que nos endiñan de vez en cuando(que vergüenza ZP)

7rayos te superas!

Comentario

Bueno, bueno, bueno. Mejor digo, malo, malo, malo. Digo, peor digo. Sinceramente, compadres y compadras, todos estos odios los veo yo un poco demasiao nobles. No os falta razón, usamos la palabra odiar muy gratuitamente, pero la palabra amar también, incluso mucho más. Anda que las veces que se habrá jurao amor eterno a cambio de solo la puntita... Hace poco lei a uno que odiaba a su novia porque comía ensalada directamente de la nevera y por la mañana, y en su opinión eso no es digerible por un metabolismo humano, ergo digno de odio.
                            Se le puede amenazar de muerte lenta a un operario de estos de la telefónica que te pasan un momento con el departamento de, pero a la hora de la verdad, de los alicates en los pezones no pasas, a no ser que estés colgao y tengas una escopeta de rayos láser auténtica. Hay subforo zoco?...
                            Al fin y al cabo odiar es muy difícil, porque para odiar primero te tienen que haber agredido de alguna manera, y si para agredirte de alguna manera tienen que odiarte, es que les agrediste tú. De ahí que si no agredimos y la parcela del odio la utilizamos para meter cosiyas que nos desagradan, se vive un tanto mejor, sin agobios sobre cosas inmutables, como la naturaleza humana que tantos pesares nos da.
                            Láser pa ese tipo de inglés que mira todo como si estuviese en el zoológico y dice que tiene un muy bueno amigo españolo que se llama Pepe y es camarero.
                            Láser pa ese tipo de camarero que se llama Pepe y le chupa el culo a los ingleses borrachos por una propina
                            Láser la década de los 50, la más saboría de la historia.
                            Esto es pa' entretenerse, y malo es odiar entretenerse, pero no tanto entretenerse odiando. Bueno, no digo más frases filosóficas porque vienen en el envoltorio de unos chicles de tutifruti y ya tengo la boca llena.
                            A mi odiad lo que queráis eh?
                            "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

Comentario

Buuuuuuuuuuuffffffffffffffff

Estoy pensando....que odio a la noche por que se acaba

Comentario

Láser al 2007,que se ha esperado al final para jodernos bien.
                                Láser a la burocracia partidista chupacamaras.
                                Láser a la doble moral.

Comentario

Trabajando...
                                X