Quisiera saber, si tenéis un momento, gente o cosas que más odiáis en el mundo. Es que estoy pensando en cosas odiosas y no se me ocurren tantas. Digamos, para hacerlo más ameno, que tenemos una cámara con rayo láser donde puedes meter lo que más odies del mundo, pero solo una cosa. Bueno, hasta tres cosas, la hacemos un poco más grande y ya. No vale ponerme a mi porque entonces ya ni actualizo ni poyas.
1.- Odio el orden.
2.- Al Gore y su estulticia política de rebañaor de dinero. Está podrío.
3.- La gente que se pone de mala hostia en el fútbol y arruga la cara como un jabalí enfurruñao y quiere pegar a los contrarios mientras grita sus "consignas" todo serio, que son su vida y su gloria.
Sin duda hay muchas más cosas que odio, como Iván Helguera que es un chulín, pero un buen rayo láser pa estas tres me quitaba diez años de arrugas.
Agradezco mucho odio en este hilo.
1.- Odio el orden.
2.- Al Gore y su estulticia política de rebañaor de dinero. Está podrío.
3.- La gente que se pone de mala hostia en el fútbol y arruga la cara como un jabalí enfurruñao y quiere pegar a los contrarios mientras grita sus "consignas" todo serio, que son su vida y su gloria.
Sin duda hay muchas más cosas que odio, como Iván Helguera que es un chulín, pero un buen rayo láser pa estas tres me quitaba diez años de arrugas.
Agradezco mucho odio en este hilo.
Comentario