Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Participa con tu opinión, que me hace falta

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Participa con tu opinión, que me hace falta

Quisiera saber, si tenéis un momento, gente o cosas que más odiáis en el mundo. Es que estoy pensando en cosas odiosas y no se me ocurren tantas. Digamos, para hacerlo más ameno, que tenemos una cámara con rayo láser donde puedes meter lo que más odies del mundo, pero solo una cosa. Bueno, hasta tres cosas, la hacemos un poco más grande y ya. No vale ponerme a mi porque entonces ya ni actualizo ni poyas.
    1.- Odio el orden.
    2.- Al Gore y su estulticia política de rebañaor de dinero. Está podrío.
    3.- La gente que se pone de mala hostia en el fútbol y arruga la cara como un jabalí enfurruñao y quiere pegar a los contrarios mientras grita sus "consignas" todo serio, que son su vida y su gloria.
    Sin duda hay muchas más cosas que odio, como Iván Helguera que es un chulín, pero un buen rayo láser pa estas tres me quitaba diez años de arrugas.
    Agradezco mucho odio en este hilo.
    "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

Re: Participa con tu opinión, que me hace falta

mojarme el culo cuando voy hacer popo y seco tambien el asiento antes de..
    toda clase de fanatismos
    yyyyyyyyyyy

las comparaciones , bueno esto siempre decimos los hombres por eso las preferimos virgenes

esto lo vas a meter en un cuete y lo mandamos fuera de la via lactea asi viviremos en un mundo sin odios okis

un saludo.
    AVECES A ALGUNOS SE NOS VA LA OLLA, A UNOS POR LOS CANUTOS Y A OTROS POR LAS PARANOIAS ,MIRA QUE TRAMO MIRA QUE TENGO , YO NO FUMO YO NO BEBO SIMPLEMENTE QUE ESTAS COSAS SALEN DE MI CEREBRO.

Comentario

yo lo primero odio a la peña que dice, esta rico esta rico y luego es mierda,
      lo segundo a la gente que no es sincera, que te da una cara y luego tiene otra
      y lo tercero a los machos y hermafroditas

ahi queda eso por decir algo, pero como bien dices 7rayos hay demasiadas cosas odiosas en esta vida.

Comentario

Bueno es una preguta dificil esto de escoger solo 3.

Yo lo primero que meteria en ese maravilloso laser tuyo seria, la ropa de mujer, odio la ropa de mujer, todas las tias en pelotas. (alguna del foro seguro se moskea y me kiere meter en la makina esta, jejeje)

La ley corcuera a tomar por culo tb.

Y tb kitaria este frio ke esta haciendo. Sino las pobres mujeres sin ropa se kedarian eladas y no es plan.

De entre todas las cosas que odio, las ke mas me alegrarian la vida que desaparaecieran serian estas. parecen cosas poko serias pero a mi me harian mas felices.

Buenos humos.
        saludos

Comentario

La soberbia.
          La avaricia.
          Y los payasos. Aunque como dices esto da pa mucho...así lo primero que se me ha venío a a la cabeza, es el tipo de personas que tratan de adaptar la realidad y no aceptan que tienen grietas donde salen cucarachas. Vamos, los que enseñan los dientes con una sonrisa perpetua e inquebrantable, mientras le retuercen los pezones con un alicate.

Un abrazo.

Comentario

La hosssstia, eso ya va siendo odiar, aunque alguien a quien encima de retorcerle los pezones con alicates sonría o es masoca o es gilipoyas digno de compasión, pero bueno, aquí cada uno odia lo que quiera.
            Aunque hay cosas que no hace falta ponerlas, voy a poner otros tres empezando por la Telefónica, cuyo receptor de odio va impreso ya en los genes. Todo este mangao ¿para qué? Antes se descolgaba, se le daban tres o cuatro vueltas a la manivela y decías, "operadora, quiero poner una conferencia", colgabas y, cuando estaba ya conectao, sonaba el teléfono y hablábais tranquilamente los tres. ¿Esto de ahora es avance? Lo mismo, pero el que oye no participa y solo le interesa lo malo.
            Segundo odio primigenio es cuando en un planteamiento para defender una postura en una discusión te dan como aval "porque lo leí y porque lo dice mucha gente". Ya no puedo dar ningún crédito ni respeto a esa persona.
            Y en el mismo nivel, cuando un dependiente/a de tienda te dice "este modelo se lleva mucho ahora". Su puta madre, ¿hay que ir de uniforme o qué? En fin, la Moda en general. La odio.
            Gracias a todos por odiar en este hilo, es sano soltar aquí todos los odios y entrar de buen rollo en los demás. Rollo, en especial la versión rollito, también lo odio, pero ya serían cuatro.
            "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

Comentario

Hola,pelín tarde.
              el dinero
              las prisas
              todo lo que mueven las armas.
              A bote pronto(toinnng...)
              pero lo que mas,el no querer mirarse dentro.
              aBote tarde(retoiinnnng...)

Ai,que veo a la polla por aquí?
              Esa Pollaaa....y estoy jodido y me siento idiota!!!!!

Lo de los pezones,ma dolío hasta a mi
              atentando contra el sistema,xD.

Comentario

como ha dicho el charly,
                el dinero
                rakanismo
                y gente que se aprovecha

con esto quizas se acabarian las guerras
                <-Todo Trabajo tiene su Fruto->

Comentario

Yo por odiar, odio mogollón de cosas como tod@s nosostr@s pero lo que más odio me inspira en estos momentos es:
                  ...los hijos de puta que se dedican a robar y sobre todo a robar plantas de mari ( y los que me las robaron a mi los odio a muerte).
                  ... odio a todo aquel que usa la fuerza en contra de los más indefensos( hijos de puta prepotentes, países plagados de prepotentes gobernantes).
                  ... Y odio el puto Domingo por la tarde, el Lunes está demasiado cerca.

y ahora por cambiar pues tres cositas que me dan morbosssssssss:
                  .... pó mira ... me dá morbo unas medias de rejilla con carrerón.
                  ... también cuando subo por una escalera ella va delante y mmmm ya sabéis. :P
                  ... y sobre todo la saliva, eso si que me da morbo.

Huyss que el tema no va por ahí no? No le voy a echar la culpa a la W.W porque el que escribe soy yo. Me haré otro.
                  Salu2.

NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

Comentario

odio al ser humano...

esa vale por tres no?
                    [CENTER][B]"no hay m

Comentario

buenas.
                      yo tambien he odiado siempre a los payasos, siempre me parecio ke tras esa sonrisa idiota y pintada se escondia una personalidad ke por algun motivo no se keria enseñar, ademas ¿de ke coño se rien? ¿te ries de mi?
                      tambien odio a papa noel, no lo puedo ver, es recorrer las calles de mi pueblo y ver papanoeles colgados de las ventanas.. la cuerda se la ataba yo al pescuezo, ¡y los hinchables! y si encima le llama santa claus y me pongo malisimo
                      por ultimo y no menos importante, odio a los yankis adolescentes ke salen en las peliculas yankis, me sacan de quicio. (si te gusta esa chica pues vas y se lo dices, en vez de callarte y ver como se lia con el invecil mas grande del instituto, ke ademas es la estrella del ekipo e hijo el hijoputa mas rico de la ciudad)

:) saludos

Comentario

Buenas

Pues yo de lo que mas odio es a los PELOTAS diosss, se les ve que solo hacen la pelota para ver si llegan a algun lao o consiguen algo, se ve mucho....

A los listillos en general....

Racismo, Sexismo, a los toreros (asesinos), la violencia, los malos rollos, las mentiras....aunque todo el mundo miente, la mala gente, etc, etc....... todas esas cosas logicas y odiosas....

Un abrazo

Comentario

pues y odio muchas cosas... muuuuuchas cosas, el odio es tan natural en mi como cualquier otro sentimiento...

- odio que no me miren a los ojos cuando hablo con alguien...
                          - odio la hipocresía y la mentira...
                          - odio el miedo, pero no el miedo, como sentimiento natural del ser humando ante lo desconocido, si no el miedo a lo conocido, ese q se ha creado en torno a la idea de seguridad, concepto manido de todos los políticos q ha permitido legitimar políticas represivas, transformando este mundo en una sociedad orweliana....

hay una frase que se puede tachar de panfletaria, pero q no por ello pierde significado, y cobra un nuevo sentido a medida q avanza la llamada sociedad del riesgo (ulrich bech)... "odio bien dirigido es odio positivo", y cada vez la rebeldia nos la reducen mas a eso, a odiar...

Comentario

Vamos a ver..........odio, ummmmmmmm dejame pensar.....odio...ummmmmmmm

Pues es muy dificil quedarse con tres

- a la gente que se pasa el dia cuchicheando y viendo la mierda de tele que dan por la tarde,quizzzzirrrrrr el corazon....los odio,los odio,y los odio...a palos me liaba con toooos esos que se meten con toool mundo me iva a espachar a gusto

Los otros despues jejejeje
                            ____________________________sigpic[COLOR=Red]

Comentario

Yo odio:

Al egoista
                              Al que abusa de animales o de alguien más pequeño, mas débil o más tonto
                              Al listo que se cuela en los atascos

7, podias hacer mas post con "Manias", "morbosidades" o gustos

Albert, me imaginaba tu respuesta cuando vi que contestabas...¿Como van las pesquisas?

Saludos

Comentario

Trabajando...
                              X