veo que soys unos cuantos a los que se les ha grabado la imagen.. vaya marranotes , y el valderrama.. vaya otro
eto'o ta ta ta.. eto'o ta ta ta... ya queda menos para el clasico.. y en mi primer resultado puse un 4-2.. ahora viendo el miedo que transmiten los blancos, me atrevería a decir un 5-1 .. jejejejej... ni la fe, ni la suerte ya no pueden hacer nada por vosotros este domingo
este enlace no tiene desperdicio, la dos bajas de los dos importates: y comparan a guti y rony... hombre en fiesteros pues si q se parecen pero en calidad jugando... pues como q guti deja mucho q desear si se compara con rony....
No tiene verguenza el que ha hecho esta comparación , en lo que si se puede comparar es en la fragilidad de messi y roben , pero el dribling de messi no lo tendrá el holandes ni entrenando 10 años seguidos sin parar
Nada nada al madrid no hay k dejarle meterle ningun GOL en el camp nou
asi k ese 4-0 kon la pantera Etoo a tope, preparate Iker k t van a bajar del cielon santurron JAJAJAJA
mu bueno indio.... si es que a mi el shuster siempre me ha caido muy bien, es una lástima q esté en el madrid, en ese equipo no se luce ningun técnico...
PD. conste q er shuster tab es socio del Xerez....
en el camp nou se hará el mosaico mas grande de la historia.. he leído hoy que haran un mosaico partido en 4, con las caras de socios y simpatizantes y así cuando salgan los blancos, verán a 200.000 personas en lugar de 100.000, así, igual alguno ya se hace pipi antes de que el arbitro pite el inicio
espero que el shuster no monte ningun pollo de los suyos de impotencia.. y espero que se vaya llorando del camp nou.. jeje..
lo que está claro es que seguramente el lunes, a unos cuantos no se les verá mucho el pelo por este post.. jajajajajaj , espero que no sean los de mi bando , aunque si me toca la loteria el sabado, no me importaria que le metieran 5 al barça
Comentario