Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

je je....BARCA-MADRID......23-12-2007

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: je je....BARCA-MADRID......23-12-2007

Originalmente publicado por blacky
    bastarda,que lo del futbolin he dicho lo que tu,que de pararla delante nada de nada,y lo de pasar por debajo si te dejan en cero tambien se hace aqui,aunque es mas que nada simbolico
    yo por si a caso espero meter uno pq no creo que quepamos los 2 debajo , además de que estaríamos muy apretaditos y paso de roces.. jeje.. que hoy os veo muu salidos

aquí de simbólico nada... si le meto 6 a alguien se rula un 3 papeles para mi.. y sin piedad ni perdón, que ya semos mayorcitos como para encajar las derrotas.. , y si me lo meten a mi (que tampoco soy tan bueno), pues yo le brindo un 3 papeles con todo mi amor.. pero después la revancha

7rayos, lo de parar delante y hacer-se pases con los delanteros y arrastres .. eso es para los que empiezan.. jejeje.. pq si te pilla uno bueno y te hace estas cosas no le paras ni uno , a no ser que seas un casillas del futbolín.. que también los hay

salut a todos, gringos
    La ViDa

Comentario

Yo antes jugaba muchisimo al futbolin , pero alfinal se hizo aburrido cuando nadie queria jugar :( . Ahora no se como se me dara , pero antes ... cada saque era gol directo . Y de trucos , jajaja to los que quieras :P , el truco que no falla nunca cuando tienes la bola en el centro , pasa a delantera por el lado por donde lo muñecos no alcanzan , cuando estas en delantera , rapidamente atrasas al medio , sin parar la bola cuando llega a la altura del medio haces un truquillo de regate a puerta siempre con angulo , si lo haces rapido no falla .

Es casi siempre gol . porque no se lo suele esperar nadie que reatrases pa chutar y no chutes directo .

Una vez aprendes trucos de regate jugar al futbolin es aburrido , porque los chutes no se ven , solo los paras cubriendo bien y con un poco de suerte , y termina siendo mas aprender a defender bien que saber chutar bien .porque haber quien pilla las bolas regateando por los puntos muertos de los lados que casi todos los futbolines tienen y luego te hacen un truqillo a toda velocidad y te pegan un chupinazo , que no unico que se sabe que ha sido gol porque se olle "clack" cuando la bola golpea la madera de la porteria al entrar .

Joder cuantos años sin jugar al futbolin , jejejeje

P.D.: los arrastres son para los que no saben hacer trucos y quieren ganar .Y tampoco son tan eficaces , cubriendo bien poco vas a hacer arrastrando .
      sigpic
      > WHITE WIDOW GreenHouse <
      > CRITICAL + Dinafem <

Comentario

je je je je je ............el hilo esta calentito oiga!!!!!!....ya... asta pikes con el futbolin.....je je je je .....keeeeee visca el barca....!!!je je je
        por el respeto............

Comentario

como anda la cosa de revuelta, jejeje

algun dia tendriamos que organizar un campeonato de futbilin y haber que pasaba,

aki en mi tierra es a 0 por debajo y a uno por encima, jejeje, y lo de pararla depende de como se pacte antes de empezar, pero nermalmente si se puede parar.

saludos, chao

Comentario

Y yo perdiendome este sarao futbolero.7rayos,tengo las muñecas dislocadas y chepade jugar al futbolin ; Es coña.Aprendi en Oviedo y luego en Coruña(mi querida Coruña)donde los futbolines tienen una mampara y los jugadores las piernas abiertas,luego en Madrid aprendi con los jugadores de taco...pero no es lo mismo,donde esten esos jugadores de hierro fundido...Que tiempos..
            Ejem aya va..BBBBBBBBBBBAAAARRRRRRRRRSSSSSSSAAAAAAA 3 Madridperformance 0 point
            Sinceramente estoy nerviosisimo...me ha llamado Laporta, para pedirme si por favor podia hecharles un cable el dia 23,y no se que hacer,le dire que seguramente estare fumao viendo el partidaca y que me da mucha pereza ñeg! ademas igual me quita la hierba el mister
            Sin animo de ofender..no os recuerda el Rijark o como se diga..al tipico Marroqui tranquilote que te vende jena y el tio to tranqui te dice,,Es cosa buena amigo,yo fumo tambien mira,probate un porro...y asi
            voy a ver si me acuesto

Comentario

Uf.........

Messi lesionado, se pierde el gran partido. Creo que me he quedado corto con el 0-5 y probablemete vayan a ser más. :P
              Pero bueno, no quiero hacer leña del arbol caido y eso.... La victoria de ayer ante el Valencia (lógica, teniendo de entrenador a un ex-barcelonista) va a ser muy perjudicial para los intereses culés, pues se van a creer que todo es así y se relajan fijo

En cuanto a lo del futbolin... A mi me gustaría dejar claro una cosa. En España hay 2 tipos de fubolines. Los de Madrid y el resto. El resto son las porquerías esas de campos con desniveles y jugadores de hierro con patitas.... Y los de Madrid son de campo plano, los jugadores de madera y en vez de patitas, es el bloque de madeta. Yo he jugado a los dos y por supuesto, me quedo con este último tipo, por la cantidad de estrategia, tactica, jugadas y movimientos que se pueden hacer con los de madera, al contrario que los de hierro. Eso sí, nunca he convencido a un jugador de "hierro" de que los de Madrid son mejores...

Por supuesto, era una puta maquina jugando al "fubolo" puero ni de coña, el mejor.
              ¿y el mus cómo lo lleváis? En la mili enseñé a jugar a un par de amigos catalanes... Se llevaron una gran enseñanza de aquí y quizá el nivel en La zona Noreste de España, se haya aprendido a jugar un poco más...

jejeje... Saludooooooos!!!!!

Comentario

Bueno lo dejaremos en un empate:
                2-2

Comentario

el messi no esta lesionado,ese se lo hace,lo que pasa es que se esta giñando de miedo
                  EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

Comentario

Claro, la sola idea de enfrentarse con cracks de la talla de Pavón y Miñambres le aterroriza al chaval. Probablemente tampoco distinga muy bien entre los diferentes equipos de la capital, como nos pasa a muchos
                    "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

Comentario

7rayos,que pavon esta en el zaragoza y miñambres ni se,pero en el madrid no .
                      huelo el miedo de todos vosotros desde aqui
                      como pierda el madrid no va haber quien os aguante despues de todo esto

Comentario

Ya hace mucho que no hay quien nos aguante. Aún así, dá gusto ver a Etoo como le aplauden en Valencia y a Ronaldinho en el Bernabéu. Qué, tíos, yo no tengo la culpa de que os sintáis obligaos a apoyar al Madrid solo por ser de allí. Yo soy cazurro de León y en mi vida me ha interesao lo más mínimo la Cultural, que son unos paquetes desde que yo era pequeño, y de eso hace más tiempo del que me acuerdo, así que elegí uno. ¿Cual? El mejor y el que más satisfacciones me de, que los dineros no los van a repartir conmigo por mucho que aplauda. 7-0, por insistir.
                        "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

Comentario

... Y como gane, se les va a quedar la misma cara que al gato de tu avatar...

Comentario

ya te digo candu
                            seven rayos,que yo no soy de madrid,soy de logroño,asi que como comprenderas el logroñes no esta muy bien situado que digamos

Comentario

¿de Logroño y del Madrid? Lo que hace el vino En fin, no os preocupéis, fans del Madrid que no nacisteis en Madrid, aún estáis a tiempo de encontrar ayuda...
                              Candu, yo soy fan del Barça y tengo una cara parecida al gato del avatar de Blacky, no podéis ganar. No digo que no vengáis a jugar, que tampoco queremos el Camp Nou pa nosaltres solos, pero si vais a venir con el rollo de siempre de dar patadas, pues al final no va a querer nadie jugar con vosotros y vais a terminar dando patadas a una lata en algún descampao de p'allá de Orcasitas. Fútbol es, ¿como os diría? Mmmmh, ah!, ya!
                              http://es.youtube.com/watch?v=O6xWNrSNpwg

Comentario

Wenas

Pero, ¿por qué atacáis tanto a blacky? ahi va una manita compañero

Barça 0 R. Madrid 1, gol de Puyol en propia meta, para que os chinéis las venas

Salud y buenos humos
                                ElOr
                                Soy autodidacta:
                                Todo lo que no soy me lo debo a m

Comentario

Trabajando...
                                X