murciano,eso eran otros tiempos
candu,gracias por la ayuda,pero has puesto un gol de un partido que al final empataron
como pille algun video de la epoca de di estefano os vais a enterar ,que aquellas tambien valen
si señor....se ha animao esto pues je je je je....ese trasgu, lo sabia.....jeje visca el barca .........blacky, ke ya no andas solo, ke esta candu echandote una mano......de todos modos .....somos mas cules por el momento je je je....falta family ke seguro ke te echa una mano tb blacky je je je je...........
tenemos el azul del mar y el cielo y el grana de la sangre y la furia.. y espero que nos sirva para poder cruzar la densa niebla blanca que habrá en el camp nou
eto'o ta ta ta, ta ta ta.. la metralleta está bien engrasada
pero que vayan al loro con el gaucho que empieza a estar fino otra vez , y no olvidemos al messi , ni a iniesta , a parte de que este año, considero que tenemos una de las mejores defensas de los útlimos tiempos, tanto de titulares como suplentes
yo me hice del barça por dar por culo, era una enana en 7 años o asi en catequesis, nos preguntaron a todas q de cual éramos, si del barça o del madrid, todas dijeron q del madrid, a mi me toco ser la última en contestar, y claro, yo por joder y dar la nota, dije del barça.... pero la verdad, no sabia q era eso ni q era futbol, a las niñas no nos educan para saber de futbol... asi q a partir de ahi empecé a ver futbol.... y claro flipé con ese cruiff, y koeman, y stoyko... para mi el mejor equipo q ha pasado por el club....
a mi me encanta el gaucho, pero está un poco capullito.... me parece genial q te vayas de fiesta, siempre lo ha hecho pero despues curratelo en el campo, q estas cobrando una pasta... eso si cuando se lo curra, uffff es un no parar de disfrutar... ole q arte!
Comentario