Pues no hemos tenido suerte los merengues el arbitro nos perjudico,pero otras veces nos ha ayudado,asi que las que entran por las que salen hubiera preferido perder pero de otra manera... en fin felicidades a los del barça
por juego ha sido:
si no se pueden dar patadas y se dan es logico ke te expulsen algun jugador, lo ke keria ese portugues era ke le dejasen hacer lo ke le diese la gana y si no ya tenia la excusa perfecta, como ha sido.
os ha llevado al campo ke él keria, manipulaciones, robos, tramas, menos futbol, lo ke haga falta, la pena es ke la gente le siga.
media liga llorando por un delantero y en el partido crucial y en casa no pone a ninguno, ¿la culpa? del arbitro, por supuesto, de villar, de platini, de unicef, de cualkiera menos suya.
no me dais pena, ahora os podeis centrar en la liga
Editado por última vez por echoes; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/30-echoes en , 15:12:13.
juer no queria dar pena echoes, que es futbol,pena da uno cuando no tiene para comer o trabajo o sufre un cancer, recordar que esto sirve para quitar el hambre,o por lo menos nos tiene entretenidos y no nos acordamos de lo que pasa en el dia a dia.Cada uno es libre de ver las cosas a su manera, ojo que por mi no habla nadie ni yo por nadie,esto lo aprendi hace ya mucho, y lo que dije arriba lo escribi sin leer nada de prensa,sin oir nada, no me parece que me hayan robado, el arbitro para mi se equivoco,es mas creo que el gol esta bien anulado tendria que haber pitado falta de piqué y libre directo, pero esto pasa costantemente ademas de ser muy complicado arbitrar, y sinceramente no me molestaria que ganarais la orejona, tampoco que la perdierais,ni tampoco pienso estar animandoos pero a ser posible que no haya problemas arbitrales, luego cada uno con su anti X que lo lleve como pueda, yo sufro lo mismo si perdemos con el barça que con el almeria o mejor dicho sufro mas porque no tiene sentido el perder con un equipo tan distante presupuestariamente hablando,no sufro igual cuando pierdo por 5 a 0 sea quien sea el que lo logre, el caso es que llegamos a semis y me parece poco para un equipo asi.Lo peor de esto son los "odios" bastante mierda hay ya como para estar deseando que el equipo rival le metan 5 y ganen los ingleses,no es mi estilo ni mi manera de ser, ni tampoco iria refregando a todo dios que hemos ganado un champions(lo sufri mucho con compañeros de trabajo a los cuales nunca les di yo la brasa cuando ganaba el madrid),si me gustaria que me felicitaran si la ganaramos nosotros,y asi lo hare si ganais ,con buena fé y sin problemas,no le veo que tiene de malo que otros equipos ganen copas, mas estimulo para la siguiente temporada.
pues yo creo que el madrid ha perdido claramente por juego: es de equipo pequeño salir en tu casa (en el bernabeu casi na) a especular, con 7 centrales y esperando que el contrario pierda la pelota, es precisamente la falta de juego o el juego cicatero propuesto por llouriño lo que ha hecho que el madrid perdiera la eliminatoria.
la roja de pepe era roja, lo raro es que no haya sido antes, la normativa dice claramente que no es necesario que le toque (no es necesario que le rompa la pierna para que le saquen roja) y admás le tocó pura ley de la física (sin punto de apoyo no puede salir despegado como salió).
y si el gol de higuaín pudo ser importante, también lo fué el que no expulsaran a mas de uno del madrid, q tiene el record de tener mas faltas en un partido de toda la UEFA (31)....
los errores arbitrales afectan a todos por igual, o si no que se lo digan a los del depor con el oporto.... falta de memoria que tienen algunos...
lo cules queremos que llouriño se quedé en el madrid, lo que verdaderamente no entiendo como la afición madridista que está tan mouriñizada, la que pitó a capello a pesar de ganar un liga porque jugaba de forma defensiva... la que pidió la cabeza de schuster por decir que iba a peder contra el barça (igual que madrid) la que sacó un tifo diciendo que quien reclamaba injusticias arbitrales era de equipo pequeño... ¿pur que?
Comentario