Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Barça-Madrid

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Barça-Madrid

Solo dejar un post acerca del ya decantado derbi xDD

seguid hijos mios!
    Te lo dije xD

Respuesta: Barça-Madrid

ke placer

Comentario

un servidor se a llevado la porra del bar!!!!como decia cr7 haber cuantos nos mete el barça pues toma 5lobitos jijijijijikji
      Cannabis for peace,
      Hemp for future.sigpic

Comentario

Felicidades a todos los del barça!!!
        Ahora toca sufrir y aqui estoy jejejeje
        La verdad que el baño fue exXxpectacular,espectacular queda corto, es para estar orgulloso y feliz, grabarlo y disfrutarlo como yo haria si fuera al reves,pero por lo que veo me queda mucho que esperar para poder ver ganar el madrid al barça!!! a jo0derse toca.

Saludos a todos
        ____________________________sigpic[COLOR=Red]

Comentario

brutal vaya baño, lo de ayer fue literalmente orgásmico, y digo yo que si el Sporting con los suplentes le ganó 1 a 0 al Barça y Pobriño el traductor, dijo que era un regalo, esto ¿que ha sido?

Comentario

Originalmente publicado por BASTARDA Ver Mensaje
            brutal vaya baño, lo de ayer fue literalmente orgásmico, y digo yo que si el Sporting con los suplentes le ganó 1 a 0 al Barça y Pobriño el traductor, dijo que era un regalo, esto ¿que ha sido?

Se comenta que preciado va a denunciar al madrid por adulterar la competición

Comentario

Una pregunta, sisplau. El escudo este del Reial Madrit que cuelga en la entrada del Santiaguet Bernabeu, de qué está hecho, ¿de zinc o acero?
              Jeje, me lo contó mi sobrina, Ana, 11.
              "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

Comentario

Trabajando...
              X