Re: Que coches teneis?
eyyy, que bueno me hartao de reir con el patinete, etc jeje y vaya cochazos que teneis algunosss, y la harley de Sioux, siempre he querío comprarme una, me molaba la fat boy esa de las llantas lenticulares.. pero que está to guapa la tuya. También me mola la yamaha v-max jeje.
Pues yo tengo un Peugeot 206 1600 cc y me ha salio gueno de momento no me da problemas. Y bueno hace unos años mi pae se llegó a comprar algunos coches guays...
este coche (renault caravelle) ya digo que fué hace tiempo...pero que molaba , lo compró hace 15 años por cuarenta mil duros.
http://www.renaultcaravelle.com/pix-homepage/kurt.jpg
Y también se compro dos Bugguie como este uno largo y uno corto, azul y rojo, respectivamenentenete...
http://www.beachbuggies.co.uk/Buggy%.../buggy%204.jpg
enga saludoss.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Que coches teneis?
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por echoesbuenas, coche no tengo, con 30 añitos aun no me he decidido a sacarlo (la verdad es ke se esta mejor en casita fumando petas ke en la autoescuela haciendo tests), lo ke si tengo es barca (en el mar no hacen controles ) 12cv de potencia, diesel, 4m y pico de eslora, dos cañeros de inox, dos sondas....
a ver si os gusta, saludos
Saludos verdes!
Dejar un comentario:
-
ke guapo, murciano , yo por uno asi hasta me pensaba lo del carnet.
( o por un TT, o por un all road... )
Dejar un comentario:
-
-
buenas, coche no tengo, con 30 añitos aun no me he decidido a sacarlo (la verdad es ke se esta mejor en casita fumando petas ke en la autoescuela haciendo tests), lo ke si tengo es barca (en el mar no hacen controles ) 12cv de potencia, diesel, 4m y pico de eslora, dos cañeros de inox, dos sondas....
a ver si os gusta, saludosEditado por última vez por echoes; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/30-echoes en , 01:32:18.
Dejar un comentario:
-
hay mucho hijo puta suelto, a mi me han robado dos motos, una beta trueba de 50cc que encontré destartalada un mes despues y una dervi variant del 82(la autentica con la pegatina del mundial, me llamaban el naranjito ajjajaja) es la llebé cuando me obaron la beta y también me la robaron, aunque esta vez les pillaron cuando se la llebaban arrastrando y se fueron corriendo.
ei rugby ya se que chupa mucho, pero weno es mi ilusón, aunque a la hora d ela verdad se tendrá que valorar mucho lo del consumo, el otro dia estube miran el deportivo ese que sacaron los de bmw que también me gusta muchisimo el 180 creo que era que tiene 170 caballos o por ai en diesel creo que era y consumia un 6 o 6,1 no recuerdo bien, ese también me encanta, aunque el s3 me tira mucho pero en dos años termino la carrera entonces será el momento de poner los pros y los contras y elegir ben ejejjeje
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por burtelonBuenas
Nissan primera 2000 CVT Sport familiar Negro (mio mio ya pagao) 7 añitos y que dure
Citroen C2 1,4 HDI sensodrive granate (el del curro)
y soy otro de los que le gusta bajar la vallensana o las cosatas de garraf a lo que pueda y hasta que no chillan las ruedas no paro... un dia me mato... aunque despues siempre mi mujer me corre a collejas
Buena moto Sioux yo tuve una Buell XB9S Lightning city X de color naranja y me la robaron :( aun sueño con ella
el motor era el mismo creo
saludos
Burrrrrrrrrteeeeeee!!!!!!! nervioso me pone el bichejo ese...cualquier dia le meto al monitor
Dejar un comentario:
-
Buenas
Nissan primera 2000 CVT Sport familiar Negro (mio mio ya pagao) 7 añitos y que dure
Citroen C2 1,4 HDI sensodrive granate (el del curro)
y soy otro de los que le gusta bajar la vallensana o las cosatas de garraf a lo que pueda y hasta que no chillan las ruedas no paro... un dia me mato... aunque despues siempre mi mujer me corre a collejas
Buena moto Sioux yo tuve una Buell XB9S Lightning city X de color naranja y me la robaron :( aun sueño con ella
el motor era el mismo creo
saludos
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por SiouXclaro, como tienes chofer particular y escoltas, ¿pq quieres el carné o la bici?
indio, esa q es tu venganza por lo del aceite?? creía q iba a ser peor...
la verdad, es que no he visto la necesidad, vivo en el centro, andando llego al curro en 15 minutos, los bares por los q salgo estan a cinco minutos de mi casa, y el q esta mas lejos a unos 15 minutos.... asi q las unicas ruedas q uso son las del carrito de la compra
supongo q algun dia tendré q intentarlo pero me da mucha pereza estudiarme ese libro, y como digo no me he visto en la necesidad... ni es algo q me ilusione ni que vea q me vaya aportar tanto en mi vida... :P :P
Dejar un comentario:
-
claro, como tienes chofer particular y escoltas, ¿pq quieres el carné o la bici?
Dejar un comentario:
-
pues yo ni coche ni moto ni bicicleta.... ni carnet de conducir....
Dejar un comentario:
-
jajajajajjajajajaj familiantaya totalmente de acuerdo contigo i coincidimos a la perfeccion ! XD
Dejar un comentario:
-
Pues no tengo foto a mano...jijij y aunque no lo cuido tanto como a mis nenas, si lo mimo un poco
Ford mondeo st 220
yamaha r6 edition 46
Como veis,tengo vehiculos,no aptos para estos tiempos ...cualquier dia me quedo sin carnet ...por cierto,no son mios ...mas bien son del banco jejejejeje
SAludos
Dejar un comentario:
-
es que el indio tiene mucha clase ,yo una vez le encontre siguiendo el rastro de plumas,eso te paso por ir sin casco
bueno,yo tambien tengo una moto,aunque la tengo parada hace mucho tiempo,es una rieju rs1 de 50cc,de carretera en color rojo
Dejar un comentario:
-
bueno indio motero, si se te ocurre venir al mundial a los jereles, ya sabes donde tienes tu casa.... pero no me vayas a manchar de aceite mi casa, NENE... me refiero a que no me la manche tu moto claro....
Dejar un comentario:
Dejar un comentario: