Re: Que coches teneis?
Pues yo he estado conduciendo hasta abril de este año el coche de mi tia, un ford fiesta 1.1 del año '84. Un gran coche !!!!!!aunke murio hace poco, a aguantado sus 23 años!!. Ahora tengo un reanult megane classic 1.6 de 110 caballos y de gasolina. Duerme en garaje y le cuido tanto como a mis niñas xDDDDDD
Saludos verdes!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Que coches teneis?
Colapsar
X
-
UFFFF como se las gasta tu empresa con la serie ELEGANCE.... mae mia donde curras tio? porke me meto yo tmb !! Felicidades por el carro tio. Lo que me encanta de los Mercedes es su capacidad de giro ! con lo grandes que llegan a ser i como giran... !!!
Yo tampoco pago la gasofa !!! tmb me la paga la empresa ! pero el coche lo e tenido que poner yo....
Saludosss
Dejar un comentario:
-
Hola a todos, este es el mio (bueno, de mi empresa), no queria ponerlo, ya que me da un poco de verguenza llevarlo sin haberlo pagado yo (cosa que nunca haria), pero ya que te gustan tanto (y a mi tambien ), pues ahi va... el mio es verde (verde esmeralda muy chulo).
Por cierto, muy guapo el tuyo, pero nada como la gasolina + traccion trasera (je,je, se nota que tampoco pago el carburante )Archivos Adjuntos
Dejar un comentario:
-
jajajajajajja tirick porke sabias que era yo el del post? esta mal escrito no jejejejej
Bueno el S3 es una gozada !!!! lo e podido llevar en varias ocasiones y la verdad eske la curvas las toma con una estabilidad acojonante y a una velocidad de vertigo. Ya no te digo en tema de aceleracion... bufff. Te doy un consejo. Pillate el mas pepino de audi pero en Diesel ... chupa.... k flipas. Piensatelo bien.
Y bueno e puesto este post no por vacilar de coche ni nada , sino porke soy un gran fan de los coche y todo el tema de motor y queria saber que llevais entre manos. jejejeje aparte de que tambien estoy muy orgulloso de mi coche ( que aun estoy pagando XDDDDDDDDDDDDDd i no me keda na !!!!!!!!! ) ahahahahha
saludos tiosss !!!
PD: este foro me gusta el que mas... soys mu enrollaos tios.
Dejar un comentario:
-
Buenas
Segun he leido el titulo sabia que eras tu bonito el coche si, yo del mio pondria una foto pero nunca me ha dao por hacerle fotos
Un abrazo
Dejar un comentario:
-
que cabron ya te cambiaba yo el coche ejejjee
pues yo tengo un peugeot 205 de mi padre rojo ejeje, el coche va de puta madre se pone a 160 y yo ahun no puedo pasar de 80, por tanto em sobra, el principal problema es el coche en si ajajjaja weno que tiene 23 años, sin dirección asistida ni aire acondicionado ajjajajaja
haer a mi para ahora me da el apaño, estoy en segundo de carrera y hasta que no la termine no me compro el coche, eso sí está hablado con mi padre y me ayuda un poco y yo llebo años ahorrando y cuando termine la carrera me compro el coche de mis sueños, me vuelve loco el audi a3 pro el 3200cc de gasolina y 250cv jejeje (conocido como s3) me vuelve loco ese coche ejejje
Dejar un comentario:
-
Que coches teneis?
Buenas a todos.
Pues mirar el otro dia me compre un coche de segunda mano, del cual estoy enamorao y os lo quiero mostrar. cuales teneis vosotros??
Cual querriais que fuera alcanzable? me refiero a no decir YO UN FERRARI!!! algo real.
bueno es para añadir algo mas al foro!!
Os muestro a CHISPA! BMW 320d Kit M 150 Cv
SaludosssEtiquetas: Ninguno
Dejar un comentario: