Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que coches teneis?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• sioux
    respondió
    Re: Que coches teneis?

no nena, mi harley marca el territorio, para que las japonesas puedan ver la señal, cuando no pueden oír su rugído celestial

Dejar un comentario:

• sioux
    respondió

Originalmente publicado por BASTARDA
    uhhhhhhhhhh el indio en la Amoto.... aunq tengo entendido q pierde aceite, me refiero a la harley, claro...
    la moto si

el indio que yo sepa , no

salut compis

Dejar un comentario:

• BASTARDA
    respondió

y ahora el indio me dira:

"no nena, mi moto, no pierde aceite, marca el territorio"

Dejar un comentario:

• sioux
    respondió

anda con cuidado por las carreteras ya que son peligrosas y traicioneras..

pero sé feliz y disfruta.. di que si!!

Dejar un comentario:

• BASTARDA
    respondió

uhhhhhhhhhh el indio en la Amoto.... aunq tengo entendido q pierde aceite, me refiero a la harley, claro...

Dejar un comentario:

• Rugby
    respondió

PUFFFFFFFFF eso ya es CLASE !!!!!!!!!! mae mia tio jajajjajajaja yo aun tengo 20 añitos i toy pagando una lokura por mi coche que si ya lo tuviera pagao me metia de cabeza en una harley..... acojonante tio ! FELICIDADES por tu harley.

Como segundo trasnporte , eso si por diversion, tengo un kuad. Exactamente un Yamaha Grizly 660!!!!!! pero weno creo que me lo vendere i me pillare un honda txr 450 r pepinon de kuad.

Lo se soy un puto flipao me gasto todo mi sueldo en coches, kuads , camaleones i marihuana.... pero a vivir la vida nen !!! que son 2 dias. !!!

saludosssssss

Dejar un comentario:

• sioux
    respondió

blacky, la edad no perdona, tu te verás un niño... pero un niño grande ya y a los ojos de chavales de 16 o 17 años fijo que eres ya ksi un viejo , es ley de vida

el FORFI es el que parte esquemas

en mi caso empezé con un peugeot 106 hasta que se me arrugó hasta la mitad por un fallo mio , por suerte no hubo ningún herido ni leve ni nada

luego coincidiendo con mis primeros años de kurro me compré un BMW 318 IS sport coupé de segunda mano, ahora tendría unos 15 años o por ahí.. la verdad es que es un placer conducir un tracción trasera de gasolina... .. lo mejor que hay, pero no veas las reparaciones, y como se tragaba la gasolina... me lo acabé vendiendo

ahora voy con mi zafira a todas partes... playa y montaña , asfalto y caminos de carro.. y la de cosas que podría llegar a cargar si fuera necesario

pero de lo que estoy mas orgulloso es de mi moto..

el monopatin lo dejé invicto... ju ju.. fui a 5 o 6 carreras de descensos de estas y nadie me ha ganado aún... jejejeje.. pero es mejor retirarse a tiempo, antes de abrirte la cabeza o de que me rompan las estadisticas.. jejeje

aquí yo y mi moto.. harley davidson power !!!
    Archivos Adjuntos

Dejar un comentario:

• Surk
    respondió

jaja Trick, el tuyo el mejor!! a mi me molaria poder ir cn monopatin o con bicicleta para kitarme de lios, pero mi ciudad, Segovia, si no la conoces, esta llena d cuestas, pero por todos los lados y cuestas bastantes majas, por lo que te mueves solo x el casco antiguo, q es una zona muy pekeña, xq como te salgas d ahi, es imposible, una pena la verdad....

Saludos verdes!

Dejar un comentario:

• TiricK
    respondió

Buenas

Gracias

Pues joe, yo creo que es un medio de transporte muy bueno , es rapido, agil, si se t pone alguien en medio le dejas la espinilla buena (no le partes en dos), no gasta casi combustible pero yo aunque sigo utilizando veo que es pa gente jove, antes una caida era un juramento y ale a seguir, ahora rozando los treina una caida..... la ultima estuve mes y medio que ni podia apoyar el pie

Asique cuidadin si alguno opta por este medio de transporte 6

Por cierto, sobre lo de los malos, no se por donde vivis cosotros como andara la cosa pero aki .... ufff muchas veces me he tenido que ir a toa ostia pa librarme de multas, no dejan patinar en casi ningun lao :(

Un abrazo a todos

Dejar un comentario:

• blacky
    respondió

muy bueno tirick .
    pues a mi los coches no es que me gusten mucho,me parecen un gasto elevado y se devaluan segun los sacas del concesionario un monton.yo tengo dos:
    un 306d style-?cv,1900cc,con 13 años(este lo va a empezar a llevar mi mujer)
    y compre hace tres meses un ford mondeo(modelo nuevo),5 puertas,negro con aleron.2000cc,140cv,titaniun,osea un coche de viejos,un estilo al passat,aunque yo no soy viejo

Dejar un comentario:

• Rugby
    respondió

Tirick pues si te digo la verdad todos seriamos mas felices con un trasporte como el tuyo tio.... toy de un kemao por los maderos, trafico , gasto , buscar parking ,,,, etc i un sin fin de etc....

Dejar un comentario:

• BASTARDA
    respondió

que arte Tirick

Dejar un comentario:

• TiricK
    respondió

Pues naa

Aki os dejo mi medio de transporte urbano

Tiene una pierna de potencia, traccion unica y poko mas

Por cierto 0 atascos y pa coger mas velocidad los parachokes de los autobuses

Un abrazo a todos
    Archivos Adjuntos

Dejar un comentario:

• LOBOESTEPARIO
    respondió

Originalmente publicado por Rugby
    UFFFF como se las gasta tu empresa con la serie ELEGANCE.... mae mia donde curras tio? porke me meto yo tmb !! Felicidades por el carro tio. Lo que me encanta de los Mercedes es su capacidad de giro ! con lo grandes que llegan a ser i como giran... !!!

Yo tampoco pago la gasofa !!! tmb me la paga la empresa ! pero el coche lo e tenido que poner yo....

Saludosss
    Pues es mejor que eso, es la serie sport(mas cv) y si, gira como el c$p$n, y las suspensiones...bueno, todo en general es de un muy buen nivel (se paga, claro)

Dejar un comentario:

• Mugen
    respondió

Yo tengo un 307 de 3 puertas del 2004 , bueno , me lo da mi bro dentro de 1 mes que se compra un coche mas " familiar " ( es lo que tiene tener un hijo ) y me da el suyo , color naranja amarronao ( diarrea , como digo yo jaja ). y si no recuerdo mal.. eran 110 caballos o 115 , el sabado le pregunto mejor y os digo que yo la verdad es que npi

Dejar un comentario:

Trabajando...
X