pues eso,es que tengo unos cuantos libros antiguos y quisiera encontrar algun sitio donde te los tasen o pueda enseñarles las fotos por si estan interesados(7rayos,echame un cable cultural,jaja).
saludos y gracias
Juer libros antiguos!!! que el tiu seven no es tan antiguo(viejo)
Pues se supone que en librerias no? tambien puedes buscar por internet(ebay) esos mismos libros por si hay algo igual o parecido y asi tener una idea,digo que tambien habra foros de este tipo,todo suposiciones....
Libros antiguos. Qué libros, qué antiguos. Si por ejemplo es una primera edición de la biblia con una dedicatoria de los evangelistas pues eso puede llegar a valer algo, pero no sé qué llamas antiguo. De todas maneras con estas cosas es como todo: vale exactamente lo que te den por ello, y te dan por ello siempre menos de lo que vale. Depende de ediciones, rareza, interés, estado de conservación, etc, y si es lo suficientemente interesante para, por ejemplo, un ayuntamiento, un particular, etc. Al final, imagino que subastarlo por e-bay suele ser el método escogido. Tasarlo sería si se tratase de algo especial, las librerias de segunda mano están petadas de libros antiguos.
"We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)
hola,pues por antiguo me refiero a libros de 1830 o por ahi,tengo varios.lo que lei es que los de caza son los mas caros y tengo uno,pero no es que quiera quitarmelos de encima,pero si me dan algo tentador pues si.por eso quiero saber donde consultar.escucho opiniones,jaja
Aqui en Madrid, hay alguna que otra tienda que se dedica a comprar obra escrita. Lo que no se es lo que pagan o como funcionan, pero compran libros antiguos, revistas, comics de coleccionismo etc...
[CENTER][CENTER]C/ de la Hierbabuena,12 28039,Madrid Tel 913111396 [B][SIZE=3]
[URL="https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/showthread.php?p=103303#post103303"]SEMILLAS GRATIS: DEVIL
[CENTER][CENTER]C/ de la Hierbabuena,12 28039,Madrid Tel 913111396 [B][SIZE=3]
[URL="https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/showthread.php?p=103303#post103303"]SEMILLAS GRATIS: DEVIL
gracias a todos por la ayuda,son mas o menos una herencia,pero revolviendo salio hace un par de años,asi que si son interesantes las ofertas,se estudiaran,si no,donde estan de adorno,estan bien,jaja.
a ver si saco un rato y os pongo unas fotos de ellos
Comentario