Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

need for speed world

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

need for speed world

buenas
    recuerdo ke cuando empezabamos con aquello del counter andaba yo loco por buscar un nfs ke se pudiese jugar online, he tardao un poco, pero lo he encontrao, el nuevo need for speed world, consiste en ir como en los demas juegos de la saga, vas con tu coche tuneao por la ciudad a 200 y participando en carreras ilegales donde ganas pasta para seguir tuneando tu buga. dicho asi es mas de lo mismo pero para mi nfs son los mejores juegos de conduccion de todas las plataformas, vas siempre a tope, por ciudad y a lo loco.
    ademas es gratis, asi ke no pierdes nada por probar, se descarga, previo registro en: http://world.needforspeed.com/
    la pega principal es ke no se pueden configurar los controles o usar un mando por usb, pero la opcion sale, no se si la consigues mas alante o saldra en la version de pago, pero pa unas carreras bien vale.
    registraros, descargadlo y probadlo.
    despues podriamos competir entre nosotros (aunke mi grafica no da pa mucho en carreras con varios coches)
    saludos

Respuesta: need for speed world

ostiaa un nfs gratis? :O creo recordar que al segundo de ellos si se podia online o si me falla la memoria en red local. Pues creo que mirare el peso y igual me lo bajo a ver si te fundo jijiji
    Te lo dije xD

Comentario

esta muy guapo dip, mapas y coches a saco, a mi me falla un poco en casa pero mañana me voy echar toda la tarde en casa de un colega al ke le va bien.
      a ver si se animan unos cuantos ludopatas ke podemos echar carreras privadas.
      mi nombre en el juego es ECOS, mi coche:
      Archivos Adjuntos

Comentario

Buenas yo he organizado un campeonato de F1 con el F1 2010 de codemaster, si kereis apuntaros o ver como va....

www.asf-clan.com/rfactor/

Comentario

Vaya coche echoes!!! original ahora hace falta que sepas manejarlo yo con mi portatil no creo que me pueda meter en fregaos

Aqui te dejo un video para que veas como se maneja un forfi basico,no es un juego es real jejejeje pero trepidante si es...

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=JJTdqos_a2M[/ame]
          ____________________________sigpic[COLOR=Red]

Comentario

Ya conocia a Ken block un maquina ejejej.

Conoces a Ghost Rider? un tio que le gustan las motos .... XD

Comentario

Originalmente publicado por sibaritas Ver Mensaje
              Ya conocia a Ken block un maquina ejejej.

Conoces a Ghost Rider? un tio que le gustan las motos .... XD

Lo conozco, pero ese goza de muy poca admiracion para mi aunque he visto todos sus videos xD
              Te lo dije xD

Comentario

Bajate el F1 2010 y apuntate al campeonato, lo pasamos muy bien. Aún hay k pensar hora y dia para las carreras, pero seguramente seran el domingo a la noche.

Comentario

Trabajando...
                X