Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Fotos encadenadas (juego)
Colapsar
X
-
"We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)
Comentario
-
Respuesta: Fotos encadenadas (juego)
Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!Try to keep on rolling mother fuckers!!!
...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...
Comentario
-
¿Es una foto de la Cruz Roja? Pues a buenas horas, mangasverdes, tanta ambulancia y tanta hostia y Abel falleció hace años."We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)
Comentario
-
Ea! Ahí lo llevas! Con su chorizo y tó!
Comentario
-
Originalmente publicado por Lucaswan Ver MensajeEa! Ahí lo llevas! Con su chorizo y tó!
Comentario
-
Comentario
-
Comentario
-
"We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)
Comentario
-
echoes hemos pensao en pulp fiction y los locomia a la vez
Editado por última vez por dipillo; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/346-dipillo en , 15:08:24.Te lo dije xD
Comentario
-
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por burtelon Ver Mensaje
Aunque no lo parezca se trata de Berto:
Sintiéndolo mucho me han borrado todas las imágenes que habían puesto en el juego. La jefa se dejó su cuentas de imageshack abierta y yo sin darme cuenta las subía a su cuenta. El otro día le dio por mirar su cuenta de Imageshack y cuando vio imágenes que ella no había subido las borró todas sin preguntar .
Comentario
-
Originalmente publicado por skyhold Ver MensajeAunque no lo parezca se trata de Berto:
Sintiéndolo mucho me han borrado todas las imágenes que habían puesto en el juego. La jefa se dejó su cuentas de imageshack abierta y yo sin darme cuenta las subía a su cuenta. El otro día le dio por mirar su cuenta de Imageshack y cuando vio imágenes que ella no había subido las borró todas sin preguntar .____________________________sigpic[COLOR=Red]
Comentario
Comentario