Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

quiero semillitass

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

quiero semillitass

Para matar tiempo en la oficina entré a facebook y me puse a ver grupos y paginas de "María" al parecer hay unas cuantas. Hace poco que fumo y la verdad que estoy así como super investigadora :P hay una serie que a lo
    mejor han visto "weeds", que obviamente hace referencia a la maría, estaba
    excelente!!! Creo q a partir de la serie me interesó el tema.. :P Lástima q hasta el proximo año no está al aire la nueva temporada Una preguntaaa al margen, alguien ha comprado o conoce THC Barcelona, es que la ví en Facebook y me llamó la atención. ví q publican info de semillas q al parecer te dejan flipad@ :P quería saber si alguien ya compro o conoce la página. gracias! a la noche sigo leyendo el foro, espero vuestras respuestas :)

Salu2!!

Respuesta: quiero semillitass

Hola yaki84 que tal, espero que la de la foto no seas tu porque esto no es el feisbuk. Si lo eres y quieres hacer tu imagen publica me parece perfecto, pero yo te aconsejaria que cambiaras tu foto, no vaya a ser que te vea alguien que no quieras que te conozca. Y si no eres tu la de la foto, entonces si, cambialo ya, no uses la identidad de otras personas.

En segundo lugar, decirte que no he comprado en ese grow en mi vida, pero que no te vendan la moto de semillas que te dejan "flipado" porque de esas en cualquier grow tienen a montones, solo hace falta que busques un poco, y si además, hace poco que fumas con poca cosa te quedarás "flipadisima"...

Antes de liarte a cultivar lee mucho y aprende la teoría, y si lo quieres hacer sobre la marcha, no te compliques, puedes pillarte unas semillas autoflorecientes que seguro que te darán alguna alegría.

Salu2.
    Editado por última vez por Albert Stako; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/108-albert-stako en , 03:00:44.

NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

Comentario

Respuesta: quiero semillitass

¡Hola Yaki!
      En 1er lugar quiero decirte que te pongas la foto que más te guste..como si pones una de Pamela..unas de las plantas que prové y que me fliparon fueron las Super Silver Hace de Green House Seeds..pero como tú misma reconoces..esta no es una planta que aconsejaría para "novatos"..pero sí que puedes provar con Whithe widow una clasica que no falla..quieres unas semillitas? dime a que dirección te las mando y listo..
      FORZA E BÓS FUMES...
      A.U.M.M.M. PTE.

Comentario

Trabajando...
      X