Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ManolitoŽs way. Deportes de Cuatro se descojona de un "sintecho".

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

ManolitoŽs way. Deportes de Cuatro se descojona de un "sintecho".

Acojonante. Estaba comiendo con la tv puesta (cosa poco recomendable en estos tiempos que corren) y casi se me corta la digestión al ver la conexión en directo con Manolito Lama desde Hamburgo.

Si la tele-risión actual se rigiera por unos mínimos principios de respeto y dignidad, a este pavo mañana lo echaban y al director de deportes de la casa también por permitir semejante "show" a costa de una persona (si, un humano) que vive en la puta miseria.
    Joder, ¿qué será lo próximo Manolito? ¿Empalarás a un pollo con un garrotín en directo?
    Lo de los aficionados es vergonzoso pero a ellos no les pagan por representar a un canal ni a una profesión ni a nadie más que a su propia nulidad como personas.

Una varita por via rectal para el MAnolo Lama y Deportes de Cuatro.

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=xsvP6o3x97k[/ame]

Respuesta: ManolitoŽs way. Deportes de Cuatro se descojona de un "sintecho".

Yo también lo he visto y no daba crédito. No se me ocurren suficientes calificativos, para describir tan bochornoso reportaje. Hemos perdido el norte. Cuando pienso que este menda, me caía bien? Huff.

Comentario

... y yo que pensaba que teleceinco era el colmo de la telemierda... vaya jilipollas! Lástima no se vea él un día como ese pobre hombre que se queda flipao!

Cada vez me reafirmo más en mis trece de que entre el fútbol y el corazón tienen atocinado el cerebro del personal...

Un saludo
      Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
      Try to keep on rolling mother fuckers!!!

...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

Comentario

A mi me encanta el futbol pero eso no quiere decir que no vea lo que hay y que es otro puto negocio mas,si que me distrae,como mis plantas,el futbol es para mi solo un entretenimiento que si me paro a analizar no lo veria,pero tampoco saldria a la calle para ver la mierda que hay que es muchisima!!! y tantas y tantas cosas, uno vive en la sociendad que hay,se mantiene,sobrevive por mas asco que me de.

Telecinco y 4 son los mismos no hay de que estrañarse.

Todo esta podrido y nuestro mundillo de cultivo y semillas no es menos,asi que o vas girando la cabeza hacia otro lado,porque por mas asco y pena que te de ver segun que cosas van a seguir pasando igual,ese pobre hombre seguira alli mañana,el y quizas alguno de nosotros,quien sabe,pero la gente le gusta ver esas cosas,que si la pantoja,que si su primo,que si cristiano se ha pegado dos peditos seguidos....todo esta asi y yo no lo voy a cambiar,si hay alguien con poder y dinero suficiente para poder hacer algo que lo diga,los pobres a seguir tragando saliba cuando pasan cosas horrosas a 10 metros de ti.
        No hay mas que ver como la gente se presta al juego de la tele con el gilipollas ese!!! una buena barra de hierro y al que le pillara poniendo la tarjeta ese no la cogia una vez la suelta es como darle patadas a un perro abandonado,se ha perdido el respeto a todo.
        Pero no pasa nada es solo un recuerdo, en unos segundo seguiremos con nuestra vida sin preocuparno en exceso y con nuestra conciencia tranquila porque hemos criticado lo visto y ya esta
        Por lo menos es lo que me pasa asi y entiendo que a muchos mas ya que no hacemos nada,y ¿que se puede hacer? vivir y ya cuesta.

SAlud
        ____________________________sigpic[COLOR=Red]

Comentario

si un poco del dinero que ganan los futbolistas se usase para ayudar a gente como esta en vede reírse de ellos el mundo iria mucho mejor, de k sirve tener millones y una casa enorme sabiendo k hay gente como este pobre hombre viviendo en la calle, yo al menos no podria dormir tranquilo lo que tenog lo comparto siempre, esta sociedad cada vez es peor.

http://www.youtube.com/watch?v=OurGZr5EGLY
          http://www.youtube.com/watch?v=mBS_0uxJy5g

Comentario

al final se a exo eco de la noticia...el tiparraco pidira perdon por la tele y ala ya esta.....http://www.marca.com/2010/05/13/futb...f&t=1273816950
            Cannabis for peace,
            Hemp for future.sigpic

Comentario

menudos sinverguenzas !!! estan echos los mmonolos y todos los aficionados que le rien las gracias como pueden mofarse de un tema tan serio como es la vida de una persona como bien dice famili una mas, de otras miles de historias vergonzosas que a diario pasan ante mis ojos y nosotros no podemos hacer nada. pero lo que nunca podran quitarnos es nuestro poder de expesarnos libremente y decir monolos come...... no te veas nunca como este hombre .
              1200w 30 esquejes black domina/skunk

62 critical bilbo con 1200w
              Cream caramel, critical+ y bilbo, high tension......

Comentario

este tio es un capullo, a ver si un dia se atraganta con el microfono, y le hace un favor a la humanidad perdiendo la voz...

Comentario

Trabajando...
                X