Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alguien entiende de fotografía digital?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Alguien entiende de fotografía digital?

Que pasa gente!

Pues nada, que el otro día se me cayó la cámara y el arreglarla me cuesta más cara el collar que el perro, asi que nos hemos decidido a comprar otra nueva.

Mi cámara era una sony dsc h2, y quisiera otra cámara "bridge" o semirreflex pero no me termino de decidir... Alguien entiende de fotografía digital?

Un saludo
    Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
    Try to keep on rolling mother fuckers!!!

...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

Respuesta: Alguien entiende de fotografía digital?

hey lucas!!

yo mucho mucho tampoko es que entienda pero siempre se puede echar una manita...

cuanto presupuesto como maximo?? alguna marca de camara en particular?? algun minimo de Megapixeles??

buscas alguna sencillita o mas bien en plan semipro?? objetivo fijo o intercambiable??

bueno makina a ver si te puedo ayudar..

un saludo! cuidatee

PD. no sabia muy bien si mandartelo por privi o que asi que te lo dejo aki en el FAQ de guia de cultivo 2 creo que te falta una FAQ cojonuda... o no la he visto :P es la del elor del cultivo con coco, aki el link: https://www.cannabiscultura.com/foro...read.php?t=956
    Editado por última vez por ton!; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/424-ton en , 18:44:15.

Comentario

Que pasa ton!

Pues ando indeciso entre varias "bridge" de alta gama, bueno, toda la alta gama que se espera de una semirreflex... después de ver varios modelos, páginas y opiniones por la red, me quedo con:
      9.1Mpx, zoom x20, sensor CMOS, ISO 100-3200, formato imagen jpeg, video HD 1440x1080
      12.1Mpx, zoom x18, sensor CCD, ISO 80-6400, formato imagen jpeg y raw, video HD 640x480
      10.3Mpx, zoom x30, sensor CMOS, ISO 100-6400, formato imagen jpeg y raw, video FULLHD 1920x1080

Nuestros conocimientos de fotografía son básicos pero como a casi todo el mundo nos gustan las buenas fotos. Con la cámara que teníamos, la sony DSC H2 las teníamos, por eso comprar una compacta sería como dar un paso atrás y el comprar una reflex pues casi que por ahora no. En un futuro seguramente si puede que nos hagamos con una, pero sin conocimientos ni tiempo para trastear con una reflex, es tirar el dinero.

No sé... las tres son buenas máquinas y cada una destaca en unas cosas frente a otras... que lío! Jajaa! Gracias por tratar de ayudar!

Un saludo

P.D. Me apunto lo del faq del coco

Comentario

buenooo!! mas o menos ya se lo que andas buscando... al principio me imaginaba que buscabas la tipica compacta digital... pero bueno ya veo que no! jejeje

mas o menos para que las vas a usar mas?? del palo retratos o mas bien en plan paisajes?? supongo que tambien querras sacar buenas macros verdad??

mira te voy a poner un par que me acabo de encontrar que "puede" que te interesen (a lo mejor no es lo que buscas.. pero asi a simple vista me parecia que estaban bien...), bueno espero no liarte aun mas.. xDD

canon PowerShot SX20 IS:
        http://www.quesabesde.com/camaras-di...0-is,4413.html

Pentax Optio X90:
        http://www.quesabesde.com/camaras-di...-x90,4651.html

de todas formas mañana le comentare a mi padre que se mire las que has puesto que pilota bastante del tema fotos y camaras y segun me diga una cosa u otra ya te comento... te parece?

bueno fiera un saludote! cuidatee

Comentario

Hoy en dia hay unas reflex muy chulas que graban video HD 1080p con sonido en estereo ( tienes que comprar en microfono, eso si ) y un objetivo normalillo incluido por menos de 800?. Te lo digo no vayas a arrepentirte en un futuro...

También las hay mas baratas y mas caras, pero la que te digo es la mas barata de las que graban en HD.

La que te decía es esta: http://www.canon.es/For_Home/Product...550D/index.asp

Ya nos contarás. Saludos!
          Mis seguimientos no son de cultivos, sino de plagas y cagadas varias...

Comentario

Que pasa fuma y vive!

La verdad es que de vez en cuando veo ofertas interesantes de algunas reflex básicas, pero por ahora no tenemos ni conocimientos, ni tiempo para aprenderlos, ni ganas de ir cargado con tanta historia, ni pasta para teles ni accesorios... una reflex medio decente se pone en como poco, poco 600€ y de ahí la cifra se dispara en cuanto le metas cualquier objetivo. No me veo por el momento... además, aún teniendo una reflex para usar en circunstancias en las que quiera una buena foto, también hay que tener una cámara todoterreno para la batalla, así que casi prefiero empezar por ahí y mi anterior experiencia con mi antigua "bridge" es la que hace que me decante finalmente por una cámara de ese segmento.

Un saludo y gracias

Comentario

hey lucas!!

ya he hablado con mi padre y le he enseñado las 3 camaras entre las que dudabas... a ver si te sirve de algo

le he dicho que lo que buscabas principalmente era calidad en las fotos y me ha comentado que sin dudarlo se pillaria la panasonic (me ha dicho que las 3 eran muy buenas ) segun he entendido decia que lo principal en una camara era el objetivo, y que el objetivo de la panasonic al ser leica era lo que mas calidad te iva a sacar...

la verdad nose si te ayuda algo a la hora de decidirte, pero por si acaso ahi tienes una opinion mas

si kieres que le comente alguna duda en particular adelante...

en fin, lo dicho! espero no liarte y que te sirva de algo jejeje

bueno fiera un saludo! cuidatee

Comentario

Gracias ton!

Ciertamente la pana es de la que mejor hablan en diferentes foros. Quizás no sea la que más destaque en algo en concreto, pero es la que menos pegas tiene y la que mejor calidad de imagen da, además es la más barata!
                Si no me termino de decidir por ella es por que las otras destacan en cosas puntuales como el video en fullhd, mayor zoom, sensores cmos más avanzados, panorámicas y pijadas varias... pinchando cada una en diferentes aspectos.
                No sé... este finde me pasaré por http://www.fotocasion.es/ y le sacaré todo el juguillo al dependiente a ver si me hace decidirme.

Gracias de nuevo

Comentario

Trabajando...
                X