Pues esoo que me he puesto no hace mucho a viciar y a ver a quien engancho de por aqui que se quira hechar unas partiditas. podriamos hacer unas partidas coño xD mi nik es dipillou
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Quienes somos en PokerStars?
Colapsar
X
-
Respuesta: Quienes somos en PokerStars?
yo estoy pero prefiero juegatu
Comentario
-
Originalmente publicado por dipillo Ver Mensajenadaa ni juega tu ni el. al pokerstar ya echoes xD . sojiño a registrarse que quiero tus fichas jej.
Hago llamamiento a los que poco curramos! jeje
Comentario
-
aki el mas viciao de todos!!! jejeje
yo tngo cuenta en stars pero la verdad es que no la uso mucho... de vez en cuando para jugar torneos micro....
dipillo tu dices de jugar con ficticio no?? jejejej
si quereis hechar alguna pachangueta contar con migo
os apetece una light esta noche pokerth??
buenoo un saludoo! cuidensee
Comentario
-
el stars es un lio, juegatu es mas simple, pruebalo, es registrarse y jugar
Comentario
-
Originalmente publicado por echoes Ver Mensajeel stars es un lio, juegatu es mas simple, pruebalo, es registrarse y jugarTe lo dije xD
Comentario
-
Pues yo hace unos días que lo instalé para echarme alguna manilla con un colega que vive fuera lo que pasa es que ahora no tengo mucho tiempo para vicios.
Está muy bien montado, la verdad.
Echoooo: no es nada lioso, ¡hombre! y va muy bien... al final te convencerán.
Ya os iré buscando cuando me eche alguna manoplilla.
Saludotes a todos!
Pd: Sigo vivo y me paso casi cada día a echar un vistazo al foro aunque ahora no pueda contribur mucho.
Comentario
-
Hola blacky yo estoy ahi liao a ver si entra alguien. para ingresar tienes que entrar en www.pokerstars.com y ahi te descargas el programita y te creas cuenta todo muy bien indicado.Te lo dije xD
Comentario
Comentario