Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿vosotros SoÑais?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿vosotros SoÑais?

joder pues que suerte yo he probado de ir a dormir sereno y no hay manera!!!!!
    1200w 30 esquejes black domina/skunk

62 critical bilbo con 1200w
    Cream caramel, critical+ y bilbo, high tension......

Comentario

Originalmente publicado por adrianganjaman Ver Mensaje
      joder pues que suerte yo he probado de ir a dormir sereno y no hay manera!!!!!
      buenas yo lo poko que se es que soñar soñamos siempre otra cosa es que te acuerdes...yo soñar sueño y de vez en cuando asta pesadillas
      Cannabis for peace,
      Hemp for future.sigpic

Comentario

Originalmente publicado por 3DSmax Ver Mensaje
        bueno parece ser que cuando dormimos muy al contrario de lo que pensamos todos el cerebro no descansa sino que tiene mas actividad que cuando estamos despiertos...
        al parecer no para de sonsacar informacion de nuestras experiencias del pasado y solventar en base a ellas planificaciones de futuro. ( programa redes lo vi fumao a las tantas )
        los sueños no son mas que una interpretacion de esa actividad cerebral ( por eso solo puedes soñar cosas que has visto vivido o cosas que representan de forma onirica algo que as visto o vivido etc.. )
        el caso es que si te acuestas mu fumao adormeces esa actividad cerebral y por lo tanto la cantidad de sueños etc...
        puede que sea asi o puede que no es lo que vi en redes que siempre me lo trago XD

PDTA : el otro dia soñe que mi suegra me leia el pensamiento joderrrrr que mal lo pase :(
        A lo assasin creed?

q cosas piensas de tu suegra? xDDD
        https://www.cannabiscultura.com/foro...ead.php?t=3606

Comentario

pues yo creo que sueño a diario

hay dias que se que he soñado con algo, algo muy nitido, pero que por mas que lo intento no consigo acordarme! otros dias ni se si he soñado ni me acuerdo... pero tambien hay dias que los sueños que tengo son completamente nitidos y muy muy reales y al despertarme me acuerdo de casi todo estos son los mejores pero tambien los mas rayantes xDD

eso si, los peores sueños son los de los sabados que me acuesto cieguete que hay veces que no distingo si fue lo que paso la noche anterior o que lo soñé... imaginaros las paranoias que llego a pillar los domingos que me pasa eso a la que me levanto pffff, pa flipar!!

buenoo un saludo! cuidensee

Comentario

Hola todos, he leido vuestros comentarios, a mi tambien me ha pasado esto durante los primeros anos de consumo diario, (esto nunca ha cambiado) de haber perdido la capacidad de sonar. Es verdad que antes cuando joven sonaba mucho mas y luego durante estos anos casi ningun sueno recordable, sino uno o 2 cada ano poco importantes. He tenido que trabajar sobre mi mismo, recuperar algo de ilusion y magia de la infancia y nutrirme de naturaleza, campo montana, aire sano, muchos viajes, amor de la familia y de las novias para recuperar la capacidad a sonar de nuevo mas a menudo. Pero cuando me acuesto completamente fumado despues de un viernes por la noche ocupado a exterminar plantas enteras en el bong y hash casero y aceite de cannabis y los 3 juntos hasta que resina me salga por las orejas, en estos casos despierto cansado y sin poder recordarme ningun sueno. Era para compartir mi experiencia personal. Creo que los suenos son necesarios, signo de buena salud y de sueno reparador, ponen en evidencia los problemas que encontramos cotidianeamente con las demas gente del entorno o los asuntos de nuestra vida que aun no hemos resueltos.

Comentario

bueno si no me equivoco vamos 6 a 6 osea que supongo ke sera lo de siempre ke no a todo el mundo le sienta igual... el fumar haber si os animais mas amigos y contais vuestras experiencias lo encuentro muy interesante un saludo y gracias a todos los que posteasteis
              1200w 30 esquejes black domina/skunk

62 critical bilbo con 1200w
              Cream caramel, critical+ y bilbo, high tension......

Comentario

Trabajando...
              X