Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Malviviendo

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Malviviendo

Malviviendo (página oficial)
    Esto fueron 4 tios que acabaron la carrera de audiovisuales y estaban sin curro y sin ná y se pusieron a hacer una serie por su cuenta y riesgo. El primer capi les salio por 40 euros y la mitad de esos 40 euros fue para litronas, con eso lo digo tó. Los protas son un gorrilla y su mejor amigo, qeu es camello, y... bueno, que te partes. La serie NO está en la tele, solo online, y no porque no sea buena sino porque es un desfase... Amos, que la veais, coñe!
    Los capis duran entre 20 y 40 minutillos, si quereis haceros una idea de si os va a molar o no, podeis empezar con "Puto destino puto" que es un minicapi de 5 minutos o así...
    Mi madre me dijo a m

Respuesta: Malviviendo

me suena creo q os he visto en la tele, en un reportaje, pero no he visto ningún episodio, a ver si encuentro un ratito, y os veo, que tiene buena pinta, seguro que me echo unas risas... por cierto felicidades por el proyecto...

Comentario

Respuesta: Malviviendo

Jaja no, si yo no tengo nada que ver, que parece que les estoy haciendo publi... Es que en mi presentación puse algo asi como "de mi nick seguro que podeis deducir cual es mi serie favorita" y como nadie la conocia, pues quise iluminaros.
      Mi madre me dijo a m

Comentario

Trabajando...
      X