Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sexo & Caxondeo

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Sexo & Caxondeo

me suponia cual era la respuesta asique tranki, que mis gapos estan reservados para los babosos de mi zona y no para vosotros, pero estoy de acuerdo con albert hoy en dia todo es de usar y tirar no hay nada de alta costura a menos que se pida..... y depende a quien se le pida.....

Comentario

Tanto escupir... fumar mas y a ver quien es el/la guap@ que tiene saliva pa escupir D
      Te lo dije xD

Comentario

Originalmente publicado por dipillo Ver Mensaje
        tanto Escupir... Fumar Mas Y A Ver Quien Es El/la Guap@ Que Tiene Saliva Pa Escupir D
        Si, además hay otros líquidos que resbalan también.

Aunque ahora que lo dices me doy cuenta de ese momento de boca seca al rato de haber fumado e intentar trajear con saliva a mi compañera y pasarlo realmente mal.
        Como la lengua de un gato, sabes lo que es, verdad?... por eso lo dices.
        Editado por última vez por Albert Stako; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/108-albert-stako en , 19:46:29.

NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

Comentario

yo diria mas bien lengua de estropajo

Comentario

Wenas, voy a recuperar el post para ver si alguien me puede explicar porque algunas mujeres se miran el pecho cuando creen que un hombre le esta mirando, no se si me explico.

Es que el metro da para mucho, aunque en la calle tampoco se queda corta la cosa, por lo menos aquí en Barna. Imaginaos miles y miles de personas cruzándose las unas con las otras continuamente, miles de millones de cruces de miradas, instintivas o lascivas, premeditadas o casuales, esto es un no parar señores y señoras tiren los trapitos y pónganse bonitos.... y así estamos en la ciudad escaparate con personas que se muestran como maniquíes.

Entonces yo, como hombre hetero, miro una mujer que de lejos viene caminando hacia mi, y varios metros antes de llegar a cruzarnos me doy cuenta de que se mira el escote, como con miedo a que se le haya salido una teta, y me pregunto eso, porque hay muchas mujeres que se miran las tetas cuando ellas creen que se cruzan con un mirón potencial de escotes, aunque ese tio en concreto incluso intente evitarlo.

Iluminarme.

NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

Comentario

Por que nunca tratamos de evitarlo! ajja!
              Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
              Try to keep on rolling mother fuckers!!!

...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

Comentario

intento responderte mi querido albert, creo q la mayoria de las veces es un acto reflejo, es como cuando estas hablando con alguien que se toca mucho la nariz acaba tocandotela tu por si tienes un moco, siento poner el ejemplo que elimina todo punto erotico... otro ejemplo: cuando alguien se toca la comisura de los labios con la lengua, en seguida piensas que tienes boqueras... o que alguien se rie, miras si tienes la bragueta baja...

pues cuando ves un hombre mirarte en seguida te miras el escote y te pregutnas si te habrás pasado o no...

Comentario

Trabajando...
                X