Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sexo & Caxondeo

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Sexo & Caxondeo

Las mujere sois mu malas entre vosotras, los hombre mu salvajes entre nosotros . y entre uno y el otro de to un poco xD
    Te lo dije xD

Comentario

mmmmmmmmmm unos de los temas de los que mas me gusta hablar de sexo...

a mi personalmente no me agradan los piropos, en terminos generales, pocas veces me han sacado una sonrisa, al contrario, alguna vez he tenido casi que salir por patas por haber dicho una barbaridad al simpatico que vomitaba sandeces para sentirse mas machito...

no digo con esto que no me me agrade que me diga que voy a guapa o que lo soy, siempre y cuando lo haga alguien amigo o amiga de mi entorno... pero usualmente me pone de muy mala ostia...

la burrada mas gorda que me dijeron a mi fue un dia de agosto, a las 4 de la tarde, obrero de la conrtuccion (un tópico lo sé) y me soltó un "niña que buena estas, te daba un lametón en el coño que te venía la regla del mes que viene"... que joputa, os juro que me dolió y todo...

y es que determinados sujetos lo es quieren mostrar mas su hombria a los compañeros, que a la chica en cuestión, musas de sus repetitivos piropos, pero despues si te paras y les miras no son capces de articular palabra.... yo ya se de un truco para dejarlos callados, sin tener que insultarles, es decir sin gastar demasiadas energías, escupir, un buen lapo, para que vean que el no es caballero pero que tu tampoco eres una dama... a dia de hoy me ha resultado, porque se han quedado como mudos...

puedo aceptar q me miren, incluso q sean descarados, es mas a veces incluso te puedes sentir pues a gustito, pero por favor que se guarden las opiniones...

eso si cuando me presente al concurso del picanton espero no os cortéis un pelo al dar la opinion...

Comentario

Jajaja! Que grande basti! Hombres de la constru, esa especie en peligro de extinción...

Mi señora cuando alguna vez le han dicho algo por el estilo siempre les salta con lo mismo: " A tu mujer se lo dices también? Pues cuando se lo digas a ella primero luego vuelves. Ahora vas y lo cascas! Jaja!"

Un saludo

P.D. Ya tardas en poner firmes a nuestras hormonas por cierto!
        P.D2. En breve la secuela del video del pikantón, jeje! http://www.youtube.com/user/Cannabis.../0/gl0jLAb949Y
        Editado por última vez por Lucaswan; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/484-lucaswan en , 20:17:00.
        Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
        Try to keep on rolling mother fuckers!!!

...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

Comentario

Yo tengo una amiga que paso delante de una obra y no le dijeron nada (esta wena, fue por despiste) y toda indignada se dio la vuelta para reclamarles el piropo reglamentario...
          Mi madre me dijo a m

Comentario

Si las mujeres nos miraran como nosotros a ellas el mundo sería un lugar mucho más feliz.
            Madre mía las morenas, las rubias, las de pelo corto, cara larga, culo pollo, culo plano, pechazos, tetitas, cintura, la curva de donde termina la espalda y se une con el culo, las listas, las ingenuas, las altas, las dominantes, las porreras, las abstemias, el cuello, la oreja, la braga, el tanga, las popis, las jebis, las punkis, las pijas, las mujeres policia, mi vecina, mi prima, mi amiga, la pescaera, tu mujer... maeeeeeeeeeeeee miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Sois maravillosas.

Comentario

Siiiiiiiiiiiiiiii!!! tetas tetas tetas!
              Te lo dije xD

Comentario

bastarda tienes razon en cuanto te ven escupir se quedan mudos, aunque los hay que ni por esas,

Comentario

Hay que incluir bien de moco en el gargajo para que sea creible

Comentario

pero que te crees que las mujeres no sabemos escupir? claro que va con mocos (es lo que tiene ser de pueblo)

Comentario

je,je,je... yo también creo que es verdad, las mujeres sabeis escupir... unas más y otras no tanto. Cavilad.

NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

Comentario

Yo a mis colegas las veo escupir dia si, dia tambien... y lo hacen con un estilo que te cagas
                        Mi madre me dijo a m

Comentario

Yo soy sastre de trajes de saliva

Comentario

Originalmente publicado por iscariote Ver Mensaje
                            Yo soy sastre de trajes de saliva
                            eso puede significar varias cosas:
                            1º que eres un pokitin babosete cuando ves auna tia buena
                            2ºque le lames todo el cuerpo a la chica en cuestion
                            y 3º que eres como yo, que con un gargajo baño al que se me ponga delante tocandome los ovarios

Comentario

Originalmente publicado por gu-gu Ver Mensaje
                              eso puede significar varias cosas:
                              1º que eres un pokitin babosete cuando ves auna tia buena
                              2ºque le lames todo el cuerpo a la chica en cuestion
                              y 3º que eres como yo, que con un gargajo baño al que se me ponga delante tocandome los ovarios

Vaya gu-gu, varias opciones le das, pero creo que solo es una... hacerles a las chicas un trajecito de saliva, pues siendo sastre será lo que se le dé bien, y los trajes hoy en día salen muy caros. Iscariote es un maestro en eso, hay que ponerlo en un pedestal, que hoy en día los trajes de este tipo están muy codiciados, ahora es todo rapidez y prendas de usar y tirar.... a las altas costuras nosotros no llegamos.

NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

Comentario

Pues la verdad gu-gu es que jamás me acerco a una desconocida a darle la vara... soy algo tímido; así que ni soy baboso ni creo que vaya a recibir uno de tus generosos gapos con moco :P

Comentario

Trabajando...
                                X