Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sexo & Caxondeo

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Sexo & Caxondeo

Hola a todas y todos... como hay gentucilla por aquí con interés manifiesto sobre el tema sexo & caxondeo y para no ensuciar más en otros posts se nos ha ocurrido a una coleguita y a mi abrir este, para que no se hable en el foro solamente de fútbol y juegos de esos de interné.
    Una buena alternativa para dejar de hablar un rato de plantas o de fútbol para pasar a intercambiar ideas, relatos, chistes, bromas o lo que se os ocurra, pero eso si, sin ofensas, sin discriminaciones ni malos rollos, cualquier comentario subido de tono por el que algún forero/ra se pueda sentir perjudicado se le marcará con una tarjeta roja.... mira como en el fútbol oyessss.

Yo para empezar, comentaré que ya estamos en primavera y como todos ya sabéis.....(el mismo rollo de siempre, polen, resfriados, tiempo inestable, primeros escotes, calor, frio...prprfffff), la sangre altera.
    Y a eso voy, a explicaros lo de los escotes, principalmente el escote que algunas chicas llevan en la parte trasera de su pantalón vaquero de tiro corto....vamos el escote del tanga.
    Pues nada, que iba el otro día en el metro de Barcelona a las 8:30 de la mañana y claro como podeis imaginar a tope, como una lata de sardinas, la cuestión que entra una pedazo de ( no se como denominarla) mujer y se pone a una distancia en la cual casi podía oler su pelo, morena, alta, mmmmmmm, y cuando intento no mirar hacia abajo a la parte de su cintura, veo a dos que estaban cerca de nosotros como no dejaban de mirar precisamente allí. No quería mirar, pero al no querer hacerlo giré la cara hacia la derecha y había otro chaval con la mochila colgada y la boca medio abierta, casi le caía algo de liquido por la comisura de la boca, en ese momento me di cuenta que aquello que no quería mirar era de un calibre especial, algo pasaba.
    No pude evitar mirar, no pude, que momento tan sutil cuando encuentras algo así casi sin poder evitarlo....el tanga era blanco, increíble el pequeño encaje que llevaba, su piel morena, muy morena...... su culo tremendo, bien formado, potente, cálido........guruggurugggur no tengo adjetivos para calificarlo.

Pues yo desde aquí hago un llamamiento a todos esos pantalones vaqueros a que se dejen ver por ahí, que estamos deseando verlos.

En fins, Pedrins, que el cuentito es para dar a conocer lo degeneraos que somos los tios cuando vemos algo así, es como cuando veo a mi perro olisquear los meados de las hembras por ahí a ver cual es la que esta en celo.
    Vaya imagen que damos, UN CULO, UN TANGA....y todos los ojos de los tios de alrededor mirando..... degeneraos, que somos unos degeneraos.....

También tengo otra cuestión y es sobre el tema de el código de barras que llevan los condones en la ultima vuelta, vosotros/as sabéis algo de este tema?.... yo es que como no uso

Lo preguntaba gu-gu, así que si alguien se lo quiere explicar.

Salu2

NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

Respuesta: Sexo & Caxondeo

Los tíos somos así, los tíos somos así... ¡habla por tí, Albert Stuka! Si yo veo una señorita portadora de un incitante trasero decorado con tanga en transporte urbano y la situación químico-ambiental se altera con resultado de impulsión procreativa frustrada, disimulo y hago como que leo el periódico, aprovechando los lógicos cambios de postura para registrar en mi retina una fugaz imagen de su zona fisionómica estelar proyectada metafísicamente en el anuncio de Repsol, justo antes de la página de deportes, donde sale el resumen del partido de hoy contra el Arsenal, consiguiendo con el conjunto de ambas sensaciones un pseudo-orgasmo tántrico sin perder el decoro. Es más, en agradecimiento, antes de que abandonase el vagón la ofrecería un pequeño papel en mi próxima película.
    "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

Comentario

albert ya pensaba yo que me iba a ir a dormir sin ver esto, por cierto lo del codigo de barras era un pregunta trampa pero ya me la has jodio. pero que da igual.

por cierto veis como tengo razon y todos estais mas salios que la rama de un arbol jejejeje que mala soy, es broma que no me estoy metiendo con nadie, estoy diciendo una gran verdad y vosotros mismos me la confirmais.

yo reconozco que cuando una lleva el pantalon de tiro bajo pues se ve el tanga y que todos los tios pues se quedan mirando, lo que pasa es que por lo menos para mi es mas comodo y que coño que me gusta que mi marido me mire el culo y el tanga cuando llevo pantalon de tiro bajo y si de paso estamos en la intimidad pues si se tercia algo mas que mirar MEJOR y que leche las tias tambien nos fijamos en vosotros lo que pasa es que nosotras no nos quedamos con la boca abierta y el hilito de baba colgando, somos mas sutiles que los hombres y asi podemos mirar a donde nosotras queramos sin que os deis cuenta porque a veces los tios tambien sois un pokito cortos y no os dais cuenta de que os estamos mirando ni observando.

y si no me creeis pues la proxima vez que os pongais ``sexysŽŽ para salir fijaros en las tias que tengais alrededor y si os estan mirando un par de chicas mientras cuchichean entre ellas pueden ser dos cosas o que os esten mirando de arriba a abajo para ver vuestro cuerpo o que vuestra ropa ``sexyŽŽ no les mole.
      (esto NO es generalizando a todas las chicas solo el 99% de por mi zona son asi el otro 1% nos salvamos)

en fin chicos lo dicho como las ramas de los arboles
      por cierto albert muy bueno el nombre a mi no se me habia ocurrido ninguno mejor

Comentario

Es lo que tiene la misión que nos han ido dejando los años de evolución del ser humano... somos así, es lo que hay. Nuestra misión es repartir nuestra carga genética a cuantas más hembras mejor, da igual altas que bajas, morenas o rubias, guapas o menos guapas, flaquitas o regordetas, es lo mismo y lo más importante es que tenemos para todas, señores!

Claro, que las titis no os quedais a la zaga, eh? Vosotras teneis que ver como la manada de machos se pavonea delante del grupo de hembras, cual palomo inflado oliendo a varón dandy, y escoger al que os parezca mejor en alguno o varios de los aspectos que teneis grabados a fuego en el seso desde que comprasteis vuestra primera superpop!
        El más wapete, el más cachas, el que tenga más estilo, el que tenga mejor culo, o el mejor coche en la puerta, son claves para que os decidais por uno u otro, pero si reune varios de ellos y además una cartera llena de billeticos, mejor que mejor! Todo sea por aseguraros de que va a ser capaz de proporcionaros la mejor carga genética y mantenerla el día de mañana... (esto es también sustituible por un orgasmillo, ojo! o dos o tres, según se dé )

Pero claro, la evolución nos ha llevado al siguiente escalón, ese en que esos roles se están fusionando y a veces intercambiando, jaja! Empieza a ser nuestra hora, la hora del macho está cerca, jejeje! Ahora que ellas pegan duro, que salen de caza, que saben lo que quieren y que además lo consiguen al contrario que nosotros, es hora de que seamos nosotros los que nos sentemos en sofá del garito a verlas como pasan delante de nosotros a pavonearse, jajaj! Ahora que ellas beben J&B de 12 años y nosotros ponche con cocacola, ahora es hora de tomar nosotros las riendas de la revolución sexual en la que seremos nosotros los que decidamos con qué hembra nos quedamos! Jajejijoju! Es nuestro momento!

Pero no sé que pasa.... al final acabamos igual que antes, pedo, con el cinco contra uno al llegar a casa y ellas con el del coche y la cartera... si es que semos mu toooontos , jaja!

Hala, un saludo
        Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
        Try to keep on rolling mother fuckers!!!

...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

Comentario

Una vez vi una mala peli con una buena frase, en la que una bella mujer que rondaba los cuarenta estaba siendo pretendida por un joven efebo de veinte, para detener sus avances le dijo "Es usted muy joven, y es usted muy guapo, dos virtudes que no valoro en un hombre". Gracias Gugu por esos consejos sobre el comportamiento de las chicas, al menos aprendemos que no cuchicheaban mirando y riendo porque les resultas detestable. Con un público así salgo del vagón con el casting completo. Bravadas, a mi se me pasó la edad de ligar en el metro, la verdad, de hecho escasas veces lo utilizo ya que la parada más cercana está a cientos de km.
          Durante un tiempo hacía rutas a caballo con guiris, y cuando tocaba un grupillo de danesas, mi socio, más experto en estas lides que yo, me decía "Se suben con miedo, pero bajan calientes como perras". Yo soy más paleto, mientras él se dejaba adorar por las beldades, con la primera que ligué me tiré saliendo dos años.
          Este hombre, genuinamente exitoso con las mujeres para las cuales tiene un piropo siempre dispuesto, me da consejos del tipo "A la muhé hay que atendel-la, y dejal-la ella que tenga suj cosa y suj sintimiento" o también "No se le puede hacer mucho regalo porque se confían". El viejo decía de tragarse las llaves de dos candaos, el de la cartera y el de la bragueta.
          Concluiremos esta ultraincorrección política ofreciendo un secreto parejo. Cuando un hombre se te queda mirando en el metro y pasa la mirada de arriba abajo descaradamente sin pararse en tu cara y murmurando palabras soeces... es que está componiendo poesías.
          "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

Comentario

Si, si, poesías sobre un lienzo con el pincel de punta gorda! Jajaj!

Comentario

Valgame.. yo recien levantao no puedo entrar al trapo este.. necesito el poder verde! humo ven ami! jeje
              Te lo dije xD

Comentario

Es que cuando comienza el buen tiempo... no se que pasa, supongo que sera cosa de la naturaleza, que sigue su curso, o no! no se!!

Yo más de una vez, casi me estrello con el coche, por que se me gira de más el cuello, mirando alguna chavalilla... jajajaja

Hace un par de años, tengo un recuerdo del metro de barcelona... ui uis uiss.... no es apto para todas las edades!! jajaja

Comentario

Cuenta warreras, cuenta! JAja! Que eso de tirar la piedra y esconder la mano...

Un saludo tron!

Comentario

Que cabrones, ahora os liais con anecdotas.. xDD yo eso me los guardo toitos jeje eso si.. leer leere los vuestros jeje

pd:soje, mi coche de empresa tenia las 4 llantas abolladas debido a esos girones de cuello casi lastimando las cervicales.. que posteriormente te pajareas y te subes a una rotonda mañana y pasao te comes la esquina del bordillo de una calle.. xD

TETAS TETAS TETAS!!
                    Te lo dije xD

Comentario

ey lucas tu no sabes eso de que tiran mas dos tetas que dos carretas? jajaja
                      pues ya sabes... las tias conseguimos al que nos da la gana aunque antes de conseguirlo siempre se nos acerca el babosillo de turno y hay que mandarle a tomar x culo. pero no te pienses que las tias siempre nos quedamos con el que mejor coche o mejor cartera tiene, tambien nos podemos quedar con el que tiene mejor culo, mejor cuerpo, el mas guapo, el mas fuerte, el mas sexy, el mas arreglado, el que tiene mejor moto, mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm pedazo tio vaya, pero ya cuando pasamos del guapo, del fuerte, del rico, del sexy, del culito, del cuerpazo, etc, etc etc.... es que no hemos enamorao de alguno y para nosotras es el mejor sea guapo, feo, alto, bajo, gordo, flaco, rico, pobre........en ese momento lo que nos importa es que nos quiera, sea fiel, cariñoso, respetuoso, sincero y ya esta. Lo que pasa es que este tipo de hombres por aki escasea igual que el agua en un desierto y mira por donde me enamore de un madrileño y me case con el. ahora me la suda como tengan el cuerpo los demas para mi punkarra 77 es el mejor y el resto de los babosillos de por aki que se vayan al puti que esta a 3 kilometros del pueblo. ale chavales lo dicho que tiran mas dos tetas que dos carretas

Comentario

jajaja recien me pongo a leer este hilo, y es interesante, y lo q dice gugu, bueno para que decirlo, se da tanto en España como en Argentina... es exactamente igual, las chicas se hacen las boludas cuando miran, los chicos se vuelven lokos cuando pasan caminando con su ropa sexy...
                        cuando se dan estas situaciones en la calle puedo darme cuenta del orgullo que sienten algunas mujeres cuando alguien se babosea con ella...ajaja
                        Lo que estuve observando hace un tiempo, es que mientras mas las miras, mientras mas te baboseas, menos se fijan en vos...
                        Por ese motivo aca hay muchos hombres que ya dejaron de ser tan obvios y cuando pasa caminando una chica bonita se hace como q no la vio, o como q te interesa poco y nada... y es cuando empiezan a fijarseee y preguntarseee, porqueee este lokoooo no me miraaa?
                        otras de mis observaciones son, que si una mujer te ve con tu pareja o con una mina, tiende a mirarte el doble... jaja asi que atencion, a mirar discimuladamente a nuestros alrededores jajajaj
                        EXTRAIGO EL FRUTO DE LA MADRE TIERRA
                        PROFUNDO AL FUEGO EN PIEDRA
                        INHALO HUMO DE CONCIENCIA
                        Y SUELTO AL VIENTO MI ORACION BLANCA Y DENSA
                        Y SUELTO AL VIENTO MI CANCION DE CONCIENCIA

Comentario

Y eso si, cuando llega el amor.... llega el amor....

y me olvidaba. siete rayos, sos unico para expresarte ajaja pazzzz
                          Editado por última vez por EmaGanjah; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/1201-emaganjah en , 15:57:53.

Comentario

Originalmente publicado por EmaGanjah Ver Mensaje
                            ...cuando se dan estas situaciones en la calle puedo darme cuenta del orgullo que sienten algunas mujeres cuando alguien se babosea con ella...ajaja
                            El alimento del Ego, como le llamo yo .... aunque en ese tema no somos todas iguales, si que hay mujeres que necesitan alimentar su ego todos los días. Pocas o ninguna podrán decir que nos les gusta sentirse admirada por los hombres aunque, lo que ya no es tan grato es como te miran las de tu sexo .... joer! si las miradas matasen todas las mujeres bonitas estarían muertas

Una vez vi una mala peli con una buena frase, en la que una bella mujer que rondaba los cuarenta estaba siendo pretendida por un joven efebo de veinte, para detener sus avances le dijo "Es usted muy joven, y es usted muy guapo, dos virtudes que no valoro en un hombre".
                            Eeeesto ... era una peli en blanco y negro, no? .... lo digo porque hasta en eso hemos cambiado .... ahora pensaría que juventud es sinónimo de potencia y vigor ... la experiencia ya la ponemos nosotras

Comentario

jajaja obvio juanita, esta claro que nunca se generaliza... las de tu mismo sexo te miran por envidia o para criticar, asi son las zorras jajaja

Comentario

Trabajando...
                              X