Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

porra r.madrid vs fc.barcelona

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: porra r.madrid vs fc.barcelona

cuanto mal le hace el marca al madridismo...
    lo ke no se puede pretender es ke con un ekipo nuevo cada año jueguen de memoria como lleva haciendo el barcelona desde hace por lo menos 8, mismo bloke y mismo estilo de juego.
    si, yo vi muy bien al madrid, tanto ke hasta ke se pito el final no respire trankilo, jugaron al futbol, y solo fallaron en el ultimo pase, cosa ke el barcelona acerto 4 veces, dos goles y dos paradas de casillas. lo ke no puede hacer cristiano es venir al medio del campo a recoger el balon, subirlo, centrar y rematar, el dia ke se dan cuenta de eso el pipita se cansa de hacer goles, les falta un xabi,un gerrard, un guti ke aguante toda la liga o un zidane, alguien ke libre a cristiano de elaborar y le de la libertad, ke por ejemplo tiene mesi.
    ¿menosprecias a un ekipo frances ke esta en semifinales de la champions?
    pues zidane recomienda a Blanc de entrenador, ke por cierto le dijo ke no al sevilla (por algo sera) no os keda nada....
    yo ayer vi ganar a un ekipo (barça) y perder a otro equipo (madri), años atras ganaba un equipo, y perdian una tropa de jugadores ke se mantenian a base de individualidades, esa es le diferencia ke yo vi.
    estan ante la oportunidad de hacer un buen equipo, raul se kiere ir, guti se va, es el nmomento perfecto para ke pelegrini configure un equipo a su manera, de fichar lo ke realmente necesita y librarse de esos parasitos a los ke unicamente la redaccion del marca, dios sabra porke, insiste en conservar. eso si, si volveis a fichar pensando en la caja de la tienda oficial volvereis a los mismos errores del pasado.
    y fuera butragueño, y fuera valdano, y fuera pardeza, y fuera toda esa tropa de chupasangres de traje bonito y palabras elocuentes, ke fiche el entrenador, ke es el el ke va fuera si la caga.
    y mientras no cambien de idea.... a seguir chupandola
    -----------------------
    es lo ke tiene ver el futbol fumao, me fijo en algo mas ke los taconazos del romualdo....
    Editado por última vez por echoes; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/30-echoes en , 17:38:39.

Comentario

Esta liga es del barça merecidamente

En general la prensa, con tal de vender periódicos, se carga los realmente importante...

En el Madrid lo que no se puede hacer los equipos en la directiva... como si fueran cromos, es una inversión que el barça hizo hace años, y que ahora recoge muy buenos resultados, consigue jugadores jóvenes, buenos, con espíritu y mucha motivación.

Desde mi punto de vista, hay varios tumores en el Madrid, comenzando por los viejos, Baúl Gonzalez y compañía, que se tendrían que haber ido, y no los holandeses que se fueron sin querer y que segurisimo hubieran dado mas rendimiento, y demostrado está.
      El banquillo es de risa, si hay artilleria en el madrid, pero se lesiona uno y vas y sacas a roydston drenthe ó Gago, por favor! que los regalen y suban chavales de la cantera que muerden por jugar. Pero es que parece, hoy en día, que si uno es jugador del Madrid ya tiene su vida resuelta, vamos que ya no tienen que correr a por el balon...

Si el madrid va con esos goles y esos puntos este año, no es por pelegrini, si no por los jugadores como Higualin que está sembrado en liga...
      De todos modos, rompo una lanza a favor del madrid, y es que todo el que haya jugado al futbol, sabe que es muy dificil hacer un equipo que funcione de nuevas... y aquí el barça tiene un siglo de ventaja.

En el partido, pues salieron con fuerza, y presionaron hasta el minuto 32... pero hay que jugar mucho al fútbol para ganar a este barça, y de eso el Madrid lleva sin usar desde Zidane...

Comentario

¿Todavía con el tema? No pretendo reírme de los sentimientos de los aficionados... pretendo descojonarme. Es fútbol, todo el mundo que vea un partido es un experto en fútbol, la filosofía es simple, pasa la bola de la raya y gol, y el que más meta gana. Eso lo envuelves con cien millones de papeles de regalo y alehop, delirio de masas. Allá se las apañen, el presidente también juega, y el del Madrid es lo que se llama un paquete. El del Barça es un iluminao, pero es un cabrón y por eso es más simpático y la gente que no es del Barça le odia más. A Florentino se le odia, pero como es el último responsable de que el Madrid atraviese años de plomo, pues esperemos que un día le saquen los pañuelos y se vaya con su séquito a abusar de otro sector. Y cuidao con Vilallonga, que se le vio volando en círculos sobre el Bernabéu, jajaja
        "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

Comentario

Originalmente publicado por echoes Ver Mensaje
          ¿menosprecias a un ekipo frances ke esta en semifinales de la champions?
          Si rotundamente, paso porque fue mejor que el madrid, pero no deja de ser equipo mediocre, dale dos partidos a cualquiera de los 5 primeros de nuestra liga y veremos que pasa con los franceses, cuando menos con el madrid de cientos de millones de euros, es o no mediocre, claro que cualquiera hace un roto, pero en un partido no en dos, fue merecido ganador de la eliminatoria y el madrid justo perdedor,pero para mi es un equipo decente y poco mas,que paso el año pasado con el barça? lo normal que no quita que haya que correr y que sea dificil pero las diferencias son claras y el madrid no pudo, se arrugo y nos dieron un buen repaso...de todas formas ahora se vera si esta o no a la altura, hipermotivados estaran al haber llegado a semifinales,el bayern esta muy bien,apuesto por los alemanes,atento estare!!!
          Resumiendo un equipo como el madrid no debiera perder a dos partidos una eliminatoria con el lyon

SAlud
          ____________________________sigpic[COLOR=Red]

Comentario

ya, yo tambien creo ke el lyon es la anecdota de esta champions, a veces es el oporto, a veces algun ruso...
            la pregunta era la introduccion a lo del fichaje de blanc, si no te gustan los gabachos toma dos tazas

Comentario

bueno y ahora la pregunta del millon quien ganara la liga?por que esto no a acabado....por que los cules nos hemos subido al burro muy rapido...y esto a un no esta ganado....
              Cannabis for peace,
              Hemp for future.sigpic

Comentario

Hombre, desde luego el barsa tiene todas las papeletas, si gana el madrid ya me extrañaria... por que el barsa tiene q pinchar en dos partidos y el madrid ganar 21/21 a estas alturas de liga...
                El barsa se supone q tiene un calendario peor, pero tiene un nivel de juego, que hasta jugando con 10 no tendría mucho problema...

Comentario

uou uou uou.. el messias viste de blaugrana y hasta que el profeta no deje de hacer milagros d10s es culé

espero no se dejen la ventaja del duro golpe del sabado en cornellá.. si no es así, es muy posible ver otro doblete y esta vez en el cuernaveu.. jijiji

ya después de esto, mejor nos dediquemos al parchis ya que creo que pasaran muchos años antes no volvamos a tener un equipo que juega como el actual

al madrid le sobra el valdano y sus teorias y deberian dejar trabajar al entrenador y contar con los jugadores que él quiera ya que primero le hacen las alineaciones y luego le cargan el muerto.. pobre pelengrini.. en busca de gloria encontró su tumba.. mas trankilo habria estado en villareal

xavi y messi son los maestros, y como el madrid no fiche a jugadores de toke no tendra el juego vistoso que busca.. que inviertan en cescs, silvas y villas y se dejen de kakas y benzemas.. jeje.. evidentemente raul de entrenador del B para no echarlo despues de su blanca trayectoria y el guti de relaciones publicas del florida

ya aprovecho este hilo para decir que valdés merece estar en la selección pero ya.. y no de tercer portero como se debate, sino de segundo y apretando al casillas.. donde se ha visto que despues de los zamora y de sus actuaciones ni tan siquiera cuente para del bosque... fffffffffffffffffffff... no quieran compararlo con reina.. por favor.. que hasta le meten goles con balones de playa.. jajajajajajajaja

salutty a tuttos los culés y merengues .. enesta jorna estoy multo contento.. jejeje

el año que viene otro gallo cantará.. eso seguro esperemos que no sea el gallo cristiano.. jo jo jo
                  La ViDa

Comentario

si es por meritos conseguidos valdes si tiene que ir, pero es que es chulo el tio! para mi técnicamente es mejor que reina sin duda.

Comentario

si hablamos chuleria, ni sergio ramos ni guti deberian estar...

ah! ¿ke guti no esta?, es verdad, a la seleccion solo van los buenos

Comentario

Ya da de si el temita...xD

Comentario

chulo valdés? eso me faltaba por oir de un merenguiño xDDD
                          Te lo dije xD

Comentario

Estoy con el Mamu Beltza. La porra supongo que está declarada desierta por falta de visionarios, pendiente de la conclusión del hilo por parte de Makensy que es el baranda aquí. Se puede seguir discutiendo la presunta chulería de nuestros jugadores en www.marca.com
                            "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

Comentario

bueno como no hubo ningun acertante pues la porra se da por finalizada.total los premios eran donados por el foro de buena fe para dar un poko de juego al tema.. a si que el año que viene ya hablaremos de una nueva porrika si se puede llevar a buen puerto....saludos y gracias a todos por participarcreo que el tema valdes es mas por no crear mal ambiente pues yo creo le puede disputar el puesto a casillas..
                              Cannabis for peace,
                              Hemp for future.sigpic

Comentario

entre otros...

Comentario

Trabajando...
                                X