Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

porra r.madrid vs fc.barcelona

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: porra r.madrid vs fc.barcelona

GOOOOOOOOOL de Messi
    "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

Comentario

Nooo lo dudes!!!! el balon se lo lleva higuain
      ____________________________sigpic[COLOR=Red]

Comentario

(continúa) ...se lleva el balón Higuaín, forzado a ejercer como defensa ante la presión de Miñambres, le pasa un centro cruzado a su compañero Iker Casillas que rechaza intentando empalmar con Sergio Ramos, pero es interceptado por... ¡Joan Gaspart, señoras y señores! Parece ser que el entrenador blaugrana ha decidido darle una oportunidad, entra Gaspart por la banda izquierda con los ojos puestos en el segundo palo, dejá sentado a Arbeloa con un quiebro de cadera que le deja de espaldas a la portería escoltado por Sergio Ramos y Garay, pero ante el asombro de sus compañeros encaja el balón con el empeine y define de rabona por la escuadra!!! NNNGOOOOOOOOOOOOOOOL DEL BARÇA!!! El público del Bernabéu, aplaude en pie a Joan Gaspart.
        "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

Comentario

huelo el miedo,jaja
          EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

Comentario

bueno gracias a todos por participar si no me equivoco no hay ningun ganador
            eso si ya no huele a miedo jiji
            Cannabis for peace,
            Hemp for future.sigpic

Comentario

me cago en toooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo,cudrilla de maulas,malos como ellos solos,joer y para resolver saca a guti y a raul,patetico,otra vez sera
              enhorabuena a los cules,,aunque me joda

Comentario

Originalmente publicado por makensy1975 Ver Mensaje
                eso si ya no huele a miedo jiji
                no, ahora huele a muerto

Comentario

Lo que huele por aquí es el frescor salvaje de los limones del Caribe.

Comentario

O si nena.. donde esta soje? xDD
                    Te lo dije xD

Comentario

tendremos que aguantar un añito mas...

Comentario

.... el entrenador es la ostia yo pienso si el madrid tubiese a guardiola de entrenador seria el mejor equipo del mundo x tenemos artilleria de sobra lo k pasa k no sabe utilizarla entonces bienen las perdidas estas siempre la caga contra el barsa no lo entiendo de verdad.... para la proxima haber si le hechan mas cojones x k vamos.....

Comentario

yo he visto un muy buen madrid, por primera vez en mucho tiempo tocaban el balon con sentido, no tocando por tocar, si no buscando hacer la jugada, pero fallaron en los ultimos metros gracias a la gran defensa del barcelona; muy buen trabajo de pellegrini, por suerte lo echaran y vendra Blanc u otro enchufado a joder todo el trabajo de este año, es el sino del madrid, no tener continuidad en el banquillo ni en la plantilla, las prisas son malas consejeras, este mismo equipo, sustituyendo a Marcelo, Raul y a Guti y tal vez a Benzema, por otros buenos jugadores, pero conservando el bloque xavi-cristiano-rafael-higuain, con pepe-albiol-garai-ramos en defensa y un año de experiencia jugando juntos y el mismo entrenador, el año ke viene, seria un gran equipo, como digo, por suerte, la directiva, la aficion y el marca acabaran por volver a tirar por tierra este trabajo y este año no servira de nada, suerte para nosotros, pobres mortales antimadridistas.

Comentario

joer echoes,yo soy del madrid,pero no los vi jugar como tu dices,lo mismo estaba tan desesperado que ni me di cuenta

Comentario

La verdad que ayer me corte un poco pero ya no hay motivo jajaja y es que no se puede tener un entrenador que le ves la cara antes de empezar y ya se le ve careto de acojonao, siempre anda igual, se ve que el hombre no esta acostumbrado a llevar esa carga, y no olvidemos que con lo gastado se exijia algo mas, vale que puedes perder con el barça, a dia de hoy es el mejor equipo del mundo y encima esta en forma, pero no se puede quedar apeado de la champions tan pronto y dando esa mala imagen, la copa del rey bueno pase,pero a estas alturas y que un equipito frances nos de un repaso!!!! quizas el año que viene lo haria mejor,puede ser, es un buen entrenador pero las espaldas no son lo suficientemenete grandes para soportar la presion que lleva o me da a mi esa sensacion, yo en el villareal no le veia tan presionado, un entrenador de un equipo de estos ha de trasmitir SEGURIDAD y no dudas y esos saltos cuando marcan un gol contra un equipo mediocre, para mi no vale como entrenador para el real madrid, quizas haya mejorado pero me da que con este equipo y como ha ido la temporada no merece seguir, cualquier entrenador no lo hubiera hecho peor, no me digais que con esa calidad es dificil hacer que un equipo este arriba, lo dificil es lo que hace guardiola, y es mantener siempre un nivel optimo,siempre motivados, en fin el futbol no me da que comer,solo me da alguna alegria cuando veo buenos partidos o buenos jugadores y por eso me encanta

Felicidades cules!!!

Comentario

Originalmente publicado por blacky Ver Mensaje
                                joer echoes,yo soy del madrid,pero no los vi jugar como tu dices,lo mismo estaba tan desesperado que ni me di cuenta
                                Yo los vi bien blacky, corrieron,lucharon presionaron y hasta acabaron bastante bien fisicamente,pero les falto punteria y mas llegadas, llegaron muy poco!!! demasiado poco!!!
                                Si eso que se gasten 250 millones mas y a ver

SAlud

Comentario

Trabajando...
                                X