Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

porra r.madrid vs fc.barcelona

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: porra r.madrid vs fc.barcelona

algo insolito dipi, enhorabuena! nadie lo hizo jamas! ni el madrid ni ningun otro, y eso si tiene merito, además dudo que se pueda conseguir otra vez. Pero no entro en eso, que lo que nos reune es el "clásico" que le dicen, por que si nos ponemos a mirar las vitrinas de uno y de otro...

Lo del pasillo, lo digo, por que parece, que siempre gana el barça, y solo gano el año pasado, que el anterior nada... e iban a rodar cabezas...
    El barça sigue con la misma base y filosofia desde la cantera es lo único que diferencia con cualquier otro equipo.

Pero bueno, que si se mira atrás, cuando el barça está arriba el madrid abajo, y cuando el madrid esta arriba el barça abajo...
    Editado por última vez por SoJe; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/89-soje en , 21:35:44.

Comentario

De todos modos, a que hilo me he metio jajajajaja sois tod@s cules! jaja o anti madridistas...

cuanto odio y crueldad... a kilos! jajaja

Comentario

Mire usted, don Soje, le pondré una analogía. Estaban tres amigos en un bar, el primero de ellos un poco abatido, con la mirada perdida pensando en sus cosas, y el segundo le dice. ¿Qué te pasa, hombre? Responde, "Nada, que no sé que le pasa a mi novia que cada vez quiere menos folleteo, apenas una vez a la semana". El amigo queda callado, a su vez tocado en un punto débil. "Una vez a la semana, pues macho, mira que tienes suerte, porque yo con mi novia que vive en Cuenca solo follamos una vez al mes" El tercer amigo les mira a los dos con una sonrisa de sobraíyo, así que le increpan "Y tú qué, Casanova, ¿mojas mucho?" El amigo les responde ampliando la sonrisa, "¿Yooo? ¡Una vez al año y gracias!" Dicen, "¡serás gilipoyas! y entonces de qué hostias te ríes?"
        ¡Es que me toca hoy!
        "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

Comentario

me quedo con lo de insolito jijiji

pd: buena antologia ray xD
          Te lo dije xD

Comentario

y digo yo....ke los mandriles ya tienen el culito cerradito por eso ke nos dicen del cagometro pues tendran ke ir comprando papel de water empienzan a cagarse a medida ke se acerca el partido yo estariaa encantado de perder la porra y ke se la yevara el 7 rayos jajajaja

Comentario

cuando, los madridistas, tiran de hemeroteca es ke no tienen confianza en el presente y prefieren recordar su pasado glorioso, SoJe, recuerdanos ahora las copas de europa en blanco y negro, akellas ke ganabais secuestrando fichajes con el tio paco en el palco...

Comentario

En León está la Cultural y Deportiva Leonesa, y también hablan de pasado glorioso cuando combatían en segunda A, y luego hoy día los machaca sistemáticamente la Ponferradina para delirio de los rebeldes bercianos.
                No siempre fué así, dice uno de la capital. Gol, dice uno de Ponferrada.
                Adivinen ustedes cuál de los dos discursos es más atrayente
                "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

Comentario

Originalmente publicado por SoJe Ver Mensaje
                  De todos modos, a que hilo me he metio jajajajaja sois tod@s cules! jaja o anti madridistas...

cuanto odio y crueldad... a kilos! jajaja
                  no te preocupes soje que asta en esto coincidimos si es que el que sabe sabe y el que no... jajaja cuando llega el clasico todo son dudas ya veremos el sabado lo que pasa por que no esta nada claro en el futbol ya se sabe osea que ya me acordare de vosotros durante el partido en la sexta seguro que todos estais alli enganxaos jajaj un saludo de un madridista
                  1200w 30 esquejes black domina/skunk

62 critical bilbo con 1200w
                  Cream caramel, critical+ y bilbo, high tension......

Comentario

Las porra esta actualizada al principio del hilo, yo he puesto un 2-2
                    ____________________________sigpic[COLOR=Red]

Comentario

veo que la balanza se decanta por el lado blaugrana....la exsibicion de messi os a dejado tocados
                      y eso que jugais en vuestro santuario!!!venga merengues que no se diga haber esos resutados!!!
                      Cannabis for peace,
                      Hemp for future.sigpic

Comentario

jejejeejjejejejej...... solo hago que reírme........ como mola.

Seguid así, que todavía queda tiempo.

Faltan Madridistas, destacados miembros del foro.... porque no les pegáis un grito.

JAJAJAJAJA

NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

Comentario

Porque están abucharaos, Albert. El Blacky antes daba la cara, pero se quedó sin argumentos y desde que traspasaron a Pavón pasa de fútbol. El Family viene a ser como Xuster, ya se da por perdido, y por el norte creo que había algún que otro. Los naturales de Madrid son casi todos del Atleti.
                          A fin de cuentas, todas las niñas sueñan con Cristiano Ronaldo y su entender de la moda, pero en la práctica, que es lo que realmente cuenta, salen con Messi.
                          Vámonos que nos vamos, queda poco más de un día y aún muchos posibles resultados sin repetir. Habrá que tener cuidado con Robben y Van Nistelroy. Ah, que los vendieron Bueno, pues con Robinho. ¿También? Pues con Puti, la promesa albiblanca, y con el temible entrenador de complejo tupé, Peligroni.
                          Este es un partido a la medida de Miñambres.

Comentario

Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
                            Porque están abucharaos, Albert. El Blacky antes daba la cara, pero se quedó sin argumentos y desde que traspasaron a Pavón pasa de fútbol. El Family viene a ser como Xuster, ya se da por perdido, y por el norte creo que había algún que otro. Los naturales de Madrid son casi todos del Atleti.
                            A fin de cuentas, todas las niñas sueñan con Cristiano Ronaldo y su entender de la moda, pero en la práctica, que es lo que realmente cuenta, salen con Messi.
                            Vámonos que nos vamos, queda poco más de un día y aún muchos posibles resultados sin repetir. Habrá que tener cuidado con Robben y Van Nistelroy. Ah, que los vendieron Bueno, pues con Robinho. ¿También? Pues con Puti, la promesa albiblanca, y con el temible entrenador de complejo tupé, Peligroni.
                            Este es un partido a la medida de Miñambres.
                            rayos siento decirte que contra la religion CRISTIANA no hay nada que hacer
                            1200w 30 esquejes black domina/skunk

62 critical bilbo con 1200w
                            Cream caramel, critical+ y bilbo, high tension......

Comentario

me caguen toooooooooooooooooooooooooooooooo,dejalos soje,ni caso,aunque no quieren decirlo,estan cagaossssssssssssssssssss,estoy entre el 5-0,el 7-1,pero por no humillar al rival me quedo con un 2-1,para darle emocion al partido,que si no si se comienza con goleada se hace poco emocionante el partido incluso hasta pesado,jaja.
                              ya veremos 7r y bast entre otros,y con dip ya hablare,jaja,por cierto como va el barsa en la copa del rey?,es que se le ha olvidado preguntar y antes de que responda le dire que esta como el madrid,jaja,tambien decirte que pueden ganar lo mismo,"nada",ni champions,ni liga ni nada de nada,aunque la miel la tienen cerca de los labios,siempre se puede convertir en....................
                              bueno a ver quien se baja al final los jaja
                              aunque yo ya he tenido lo que hay que tener para bajarmelos en el picanton,no como otr@s
                              hala madrid
                              EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

Comentario

Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
                                El Family viene a ser como Xuster, ya se da por perdido, y por el norte creo que había algún que otro.
                                Y tu de que equipo eres 7? del barça....como dijo Xusrruter, GRACIAS, NO HACE FALTA DESIR NADA MAS!!!!

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=ljYnwVw24KQ[/ame]

Hay un problema clarisimo, el mismo xavi lo dijo, y es que los cules por naturaleza son pesimistas, es decir,a la minima se os escapa un peo como una cubeta de grande!!! a dia de hoy el barça ya no es el de antaño,pero las dudas estan ahi.El madrid,que decir, tanta inversion para una liga si se consigue, asi que gane o no la liga san pelegrino va a la calle y la temporada es una debacle con y sin liga, asi que a ver ese barça tan seguro en cuanto se nuble un poquito el mejor jugador del mundo que pasa, de todas formas han tenido que gastar mucha pasta para estar al mismo nivel que el barça,y teniendo en cuenta el nivel del barça dice mucho que estemos primeros
                                Ya falta menos,eso de no tener trabajo tiene alguna ventaja,por lo menos vere el partido,el que no se consuela es porque no quiere
                                ____________________________sigpic[COLOR=Red]

Comentario

Trabajando...
                                X