Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

porra r.madrid vs fc.barcelona

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: porra r.madrid vs fc.barcelona

Este echoes es una maquina,ultimamente fuma calidad y se ve que le deja un poco las neuronas distraidas

Que si, que el madrid solo disputa la liga, pero es lo que hay, un desmadre de millones de euros para tan poco rendimiento, eso si,le esta haciendo frente al mejor equipo del mundo y eso tendriamos que valorarlo algo.Y aun asi con tantos billetes gastados aun asi estan empatados,lastima que no haya ninguno mas por medio,valencia,sevilla, quien sabe hasta el mallorqueta

Pues os recuerdo que en el camp nou el madrid dio un buen repaso de como hacer ocasiones a ese superequipo, que memoria mas endeble,algunos

Pues suerte esta noche,una cosa no quita la otra,y deseo,si lo hacen bien, que ganen,el barça me refiero

SAlud
    ____________________________sigpic[COLOR=Red]

Comentario

Buenas Noticias Ya Tenemos Colaborador!!!en Breve Os Pongo Los Premios Para Los Afortunados Y El Banco Colaborador.gracias A Los Moderadores Que An Hecho Esto Posible Soys Unos Makinas!!!
      En Breve Informo
      Cannabis for peace,
      Hemp for future.sigpic

Comentario

Adrianganjaman 3-1
        7rayos 1-5
        Makensy 0-1
        Dipillo 1-3
        Soje 3-1
        De Momento A Si Esta La Cosa Animarse Hay Buenos Premios!!!!
        Cannabis for peace,
        Hemp for future.sigpic

Comentario

Bueno Un PequeÑo Avance Las Semis Seran De Baja Germinacion Crtical+ Y Power Kuhs
          En Breve Os Informo De Que Banco Son Seran Tres Packs De 15 O 16 Semis Mitad Y Mitad...
          No Direis Que Esto No Es Un Chollo Por Un Resultado 15 O 16 Semis!!!!!
          Cannabis for peace,
          Hemp for future.sigpic

Comentario

3-0 gana el barça y al que no le guste.... bueno suerte a todos. e de decir que a mi tampoco me gusta el futbol que lo hago basicamente por joder a los del madrid jejejejeje aun asi digo que gana el barça jejejejeje

Comentario

Originalmente publicado por familiaantaya Ver Mensaje
              Este echoes es una maquina,ultimamente fuma calidad y se ve que le deja un poco las neuronas distraidas

Pues os recuerdo que en el camp nou el madrid dio un buen repaso de como hacer ocasiones a ese superequipo, que memoria mas endeble,algunos
              sera eso, pues yo pensaba ke los partidos de futbol se ganaban con goles y resulta ke es con ocasiones, esta marihunana me mata las neuronas, gracias antaya por la info
              pues si de ocasiones falladas se trata el madri se lleva la palma, asi ke mi apuesta es:
              1 - 5
              por parte del madrid fallaran marcelo un porron de ellas, sergio ramos hara un penalti ke el arbitro no vera, benzema se cansara de correr detras del balon y cristiano hara 20.000 taconazos a saque de banda. el uno lo pongo por higuain ke es con diferencia el peor del equipo
              suerte!
              Editado por última vez por echoes; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/30-echoes en , 22:33:04.

Comentario

pues ahi va mi resultado 1-2 y no0s ponemos primeros jajaja

Comentario

buenas haber los lotes seran de 8critical+ mas 8 power kush..
                  se pueden repetir los resultados como muxo 3veces...1 resultado por participante...la porra se cerrara a las 21.30..del mismo dia del partido
                  son semillas de dinafem de baja germinacion.

Cannabis for peace,
                  Hemp for future.sigpic

Comentario

Originalmente publicado por makensy1975 Ver Mensaje
                    Adrianganjaman 3-1
                    7rayos 1-5
                    Makensy 0-1
                    Dipillo 1-3
                    Soje 3-1
                    gugu 0-3
                    echoes 1-5
                    seeno 1-2
                    De Momento A Si Esta La Cosa Animarse Hay Buenos Premios!!!!
                    un resutado por participante como muxo se podran repetir 3 veces el mismo resutado.
                    porra patrocinada por dinafem y los administradores del foro.daros las gracias por hacer esto posible.
                    Cannabis for peace,
                    Hemp for future.sigpic

Comentario

Ya ves sus lo currais esto va a ser pal barça.. y ayer lo dejo claro.. ahora queda saber quien d elos que a apostao por el pega el braguetazo
                      Te lo dije xD

Comentario

como diria el anuncio messiento seguro jijiji
                        Cannabis for peace,
                        Hemp for future.sigpic

Comentario

Originalmente publicado por echoes Ver Mensaje
                          sera eso, pues yo pensaba ke los partidos de futbol se ganaban con goles y resulta ke es con ocasiones, esta marihunana me mata las neuronas, gracias antaya por la info
                          pues si de ocasiones falladas se trata el madri se lleva la palma, asi ke mi apuesta es:
                          1 - 5
                          por parte del madrid fallaran marcelo un porron de ellas, sergio ramos hara un penalti ke el arbitro no vera, benzema se cansara de correr detras del balon y cristiano hara 20.000 taconazos a saque de banda. el uno lo pongo por higuain ke es con diferencia el peor del equipo
                          suerte!
                          Lo peor de esto es que casi todo lo que dices es cierto pero estos,el madrid, es capaz de dar una sorpresa, nunca se sabe...eso si higuain mascara mas de uno

Messi increible es un autentico disfrute, es magnifico, como dijo guardiola, si no tuviera a messi estaria entrenando en segunda che,que barrrrnaro!!!

SAlud
                          ____________________________sigpic[COLOR=Red]

Comentario

yo quiero ver otro 2-6

pero no creo que este año dejen salir de la residencia de ancianos al Bául, la última vez se lesionó la cintura...

así que este sabado tras ver ganar a mi xerez al getafe, con 3- 1, creo que iré rápido a casa, para poder presenciar el...

2- 3

siiiiiii, uno del ibra con la napia, otro de bojan que no se diga, y el tercero de iniesta en el último minuto porque el sabe cuando hay que marcar la diferencia...

y a messi lo dejamos para que siga goleando en europa...

Comentario

vamos a darle fuego a esto...

...Ende luego, los cules solo recordais lo que os interesa...

messi saluda a... oohhh Baúl Gonzalez!

de todos modos los periódicos son los que mandan! es su medio de vida, a mi personalmente, me la pela que se gasten 200millones, yo no he pagado ni un duro, jajaja y si encima, llego el sabado, hay MDD-BCN con todos esos jugadores,... en la sexta y gratis... es como ver un peliculon de estreno en tu casa... y con tus movidas... petas,cerves, etc, etc

Al que de verdad le guste el futbol, ayer disfrutaria con Lionel Messi, que maquinon, que enchufamiento! yo no recuerdo haber visto algo parecido, que cambios de ritmo y orientación... a ver cuantos años durá así...

Comentario

Jajaja! pobre soje, no deja de ser 1 titulo. donde esta el 2? xD hasta llegar al 6 van 5 jiji segun mis calculos eh? alguien que confirme porfa

con esta carrerilla sereis como una sativa en una avalancha
                                Te lo dije xD

Comentario

Trabajando...
                                X