Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
ultimo segundo feliz...
Colapsar
X
-
Respuesta: ultimo segundo feliz...
No lo veo yo tan claro, no parece que el cocodrilo sea adulto,o por lo menos se ve pequeño, quizas mata a la cebra, pero veo poca mandibula para esa cebra y mucho musculo en el jamon de la cebra y una mandibula rota.... apostaria por la cebra otra cosa seria si fuera uno de los grandes de esos de 6 metros y 1000 kilos,pero ese...no...es mas los fuertes ahi son los que hablan,los hipopotamos, y hablan del cocodrilo
SAlud____________________________sigpic[COLOR=Red]
Comentario
-
dipillo, he estudiado las variantes , visto el altura del agua,lo que cubre a la cebra y la presion de la mordida de ese cocodrilo y la dureza de la piel de esa cebra, llego a la conclusion de que en 304 milesimas despues de sentir el contacto la cebra mata al cocodrilo tras una coz con un peso especifico de 2.000 kilos y una velocidad de 70km/h
No me hagas caso,pero sigo pensando que el peor parado puede ser el cocodrilo,yo con ese tamaño buscaria alguna gacela de thomson, mas asequible y menos peligroso,este es valiente,el hambre!!!! no hay otra
SAlud____________________________sigpic[COLOR=Red]
Comentario
-
Igual me equivoco, pero aunque todo ese entramado te habra costao ¨la tira¨ descubrirlo, yo opto por la conclusion de: el daño ya esta hecho.. y es que aunque le meta con el pie 304 milesimas despues, ya tiene un bocao en los huevos cortandole la femoral xD
insisto.. y es sabido que cuando cierra no abre.. encima la tactica del tornillo en los huevos debe ser algo de escandalo.. este amigo es chuck norris en antepasado chicos.Te lo dije xD
Comentario
-
Tardar tardar...mis conclusiones con tan rapidas y como la pata de la cebra eso si, sin demasiada coherencia
Tengo otro pensamiento, cambio de idea como el viento!!!! el hipopotamos se parten porque ven claro que el amigo cocodrilo morira ahogado..... adivinas por que? del susto la cebra se caga de miedo y el pobre depredador muere
SAlud y ricos humos____________________________sigpic[COLOR=Red]
Comentario
-
No os creáis nada, ni al cocodrilo ni a la cebra ni nadie que participe en los documentales de National Geographic. Son actores profesionales."We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)
Comentario
-
que digo yo alguien se a parado a pensar quien sale mas beneficiado de esta pelea.
yo creo que son los hipopotamos, porque siempre estan en la naturaleza y a veces te aburres por lo tanto para ellos una pelea de este tipo es como para las personas irse de juerga un sabado por la noche
Comentario
-
esque dices, coño, pobre cebra que no sabe lo que se viene por detrás; es la crónica de una muerte anunciada; la ley de la sabana, donde sobrevive el más fuerte.
pero éste sí que da dentera; como cuando te cortas con un folio/hoja en la palma de la mano entre la unión de dedos; que dentera, por favor
Comentario
Comentario