pues eso, increible!! os voy a contar lo q me a pasado esta noche q ni me lo creo, me he puesto sobre las 6 de la mñn a fumarme un porro cn una chica q acababa d conocer... era una white rino bastante buena, y na, me lio el porro sin tabaco, solo yerba, y antes cuando keda menos d medio porro me dice q no kiere mas, q se encuentra mal. De repente dice q la dan caticardias, q llamara a una ambulancia y yo q se cantrilizase y la di 4 chicles q tenia para darla algo d azucar, xo al tia empeñada llama al 112, al cabo de 2 llamadas q llamaba ella me toka ponerme, y me pregunta q han consumido, se lo digo q alcohol y marihuana y me sueltan los del 112 q no pueden atender a gente q cosume cannabis, q el servicio de emergencia esta para otras cosas. Viene la policia y no me creen, q no han podido decir eso en el 112 xo juro x lo q sea q me lo dijeron, q me parece una verguenza. Al final la hospital, y encima la chica q yo no lo sabia era menor y yo cn 22 años... algo acojonado estoy, pero a ver q pasa, la policia me apunto lo del dni pero nada mas. Pero lo q me parece increible lo q me solto el 112, q realmente es como omision al socorro... me voy a dormir q son las 10:16 y hoy no a dixo una buena noxe....
Saludos verdes!
Saludos verdes!
Comentario