Yoooooo!!!! Yo soy un inmadurooooo!!!! Jajaja! Me la trajeron los reyes estas navidades y todavía no me hago con el volante, uf! Acostumbrao al de toa la vida en la super, en la 64 y la DS, no me hago con él... cuando tenga un rato me pongo las pilas y quedamos, ok?
eso si, si hacemos una liga o algo, hay que obligarse a parar cada 3 o 4 vueltas pa fumar mear o lo q sea!!! q si noooooooooooooooooooooooooooooo no hay gasoil!!!!!
Has tenio ahí un ratillo cangrejos de honor y gloria, pero mi hegemonía a vuelto, y es para quedarse!!! jajajaja
eso si, si hacemos una liga o algo, hay que obligarse a parar cada 3 o 4 vueltas pa fumar mear o lo q sea!!! q si noooooooooooooooooooooooooooooo no hay gasoil!!!!!
Has tenio ahí un ratillo cangrejos de honor y gloria, pero mi hegemonía a vuelto, y es para quedarse!!! jajajaja
9 a 6 tio jua sjaus
pal pelo te estoy dando
pero la ultima en la jungla me has hecho el truco desonrosooooooooooooo.
pero la ultima en la jungla me has hecho el truco desonrosooooooooooooo.
tienes muxisima razon hay q parar para fumar .
voy a rematarte.......
No te he hecho ningún truco jajaja, pero claro, yo cuento "trucos" al hacer trampas, como lanzar muchos objetos etc... pero los trasquis/pikis los veo legales... jejeje
No te he hecho ningún truco jajaja, pero claro, yo cuento "trucos" al hacer trampas, como lanzar muchos objetos etc... pero los trasquis/pikis los veo legales... jejeje
Otro día más!! jaja
nadaaaaa me la jugastes en el salto de la junglaaaaaaaa
ke cabrones con las ganas ke tenia yo de pillaros yo en juego de coches, no tengo la wii, pero será uno de esos de ir en carts tirandoos bombas y trampas, no?
ke rabia
saludos
ke cabrones con las ganas ke tenia yo de pillaros yo en juego de coches, no tengo la wii, pero será uno de esos de ir en carts tirandoos bombas y trampas, no?
ke rabia
saludos
ke rabia
saludos
Lástimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa si es de wiiiiiiii jaja
Comentario