Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se me ha roto el mando de la WII

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Se me ha roto el mando de la WII

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=WLOcjq7qeks[/ame]

Respuesta: Se me ha roto el mando de la WII

Otro de la Wii.... jejejjeje

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=WrrvkPo7TZ4[/ame]

Comentario

pa esas cosas, el mando, tiene un cordelito....
      mola el de burte, el del segundo parece hecho a drede, perro, te la han colao

Comentario

No se que decirte echoes,la verdad que cualquiera de los dos podia ser trucao,pero me da que ambos son reales,pero repito que hay algunos que no tienen nada que hacer y se ponen a toquetear efectos y quedan muy bien
        ____________________________sigpic[COLOR=Red]

Comentario

es ke no entiendo porke se graba jugando a los bolos el solo, los otros dos aun hacen paripé y puede ser un video de coña, pero este, un pureta, grabandose mientras juega solo a los bolos, acierta uno y baila, y al segundo se le escapa el mando y se carga la tele, pa mi muy forzado, no mira una sola vez la camara. (yo me cargo la tele y braceo, me cago en todo el calendario o me pongo loco, pero ni de coña reacciono como ese yanki)
          yo soy muy critico pa esas cosas, si veo una peli mala, de estas de bichos del sabado por la tarde, me paso la peli pensando si los actores no se dan cuenta de lo mal ke lo estan haciendo, es lo ke tiene ver la tele fumao, me fijo en todo y soy muy critico.
          tambien me pasa con el futbol, ver al barça fumao es contemplar la perfeccion, como se desmarcan, como se colocan en el campo, no solo miro a mesi, tengo una vision mas amplia; por el contrario ver al madrid es decepcionante, se pasan el balon al cuerpo, no al hueco, se la pasan por pasar, como una burda imitacion del barcelona, pero sin crear peligro y unicamente marcan gracias a las individualidades consiguen marcar, pesimo y antiestetico.
          el otro dia vi un video de un bebe metiendose una rana en la boca, y el padre grabando, es mas importante un video "chulo" ke sacarle la rana al hijo de la boca, ni pizca de gracia ke me hizo.
          ala ya he chafao el video, es ke me dejais hablar y lo critico todo

Comentario

Jajajaja! Pues no se si serán verdad, pinta no tienen... pero lo que si os puedo decir es que el jugar a dobles al tenis en un salón como el mío tiene muuuucho peligo sobre todo para el player2 que se lleva cada hostión del player1, jajaja!

Un saludo

P.D. Me la trajeron los reyes por wena hente, que lo sepais!
            Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
            Try to keep on rolling mother fuckers!!!

...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

Comentario

otro wiitorpe
              [ame]http://www.youtube.com/watch?v=Qvh8YGAuh6Q[/ame]

Comentario

wii accidents
                [ame]http://www.youtube.com/watch?v=P6-PPvfF7MI&feature=fvw[/ame]

Comentario

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=FqfPq1HsR-E&feature=related[/ame]

Comentario

Originalmente publicado por echoes Ver Mensaje
                    (yo me cargo la tele y braceo, me cago en todo el calendario o me pongo loco, pero ni de coña reacciono como ese yanki)

tambien me pasa con el futbol

Home a mi me pasa y me quedo como el...se me cae el mundo luego me pegare cabezazos pero los primeros segundos me quedaria pensando que coones he hecho y como se lo explico a la mujer

Es verdad que se da uno cuenta de todo, es acojonante como se ven las "trampas" las caras que no se las cree nadie y a veces no son peliculas de bajo presupuesto o poco premiadas...

EL futbol,yo soy merengue asi que..... pero no me fijo tanto el el colectivo si no en uno o dos futbolistas y es chulo dentro de lo que el plano deja seguir los movimientos o desmarques de ese o varios jugadores...

Cosas de fumaos pero la mar de interesantes
                    ____________________________sigpic[COLOR=Red]

Comentario

no te pongas la correa y mira lo q pasa jau sjaus.

ya te digo famili como le digo a mi mujer que se mire la novela en la tele pequeña...........

Comentario

Trabajando...
                      X