Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

timba de poker interforos

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: timba de poker interforos

buenas..
    cangrejos, a ver si algun cafetero es usuario oro en juegatu y lo hacemos alli, ke esta mejor y no se cuelga. (mirate el link)

ton, faltabas tu

saludos

Comentario

Wenas

Las ciegas estaban bien planteadas, ahora, para la final, si se va a disponer de 5.000.000, deberían ser mayores o subir más a menudo.

El interface deja bastante que desear, pero se puede jugar, me parece más claro el de pokerstars, pero lo dicho, se juega perfectamente.

Avisad con tiempo cuando se repita, que no quisiera faltar.

Salud y buenos humos
      ElOr
      Soy autodidacta:
      Todo lo que no soy me lo debo a m

Comentario

weno señores arrancamos de nuevo

hay que abrir votaciones en cada foro:
        1 pronpongo 2 horarios cada dia que jugemos, me da igual las horas depende de la disposicion de la gente.
        2 en la votacion q se decidan los horarios y dias

Comentario

esta noxe timba express pokerth

Comentario

Cuando empezarán las votaciones?
            Hay ganas de timba!
            Saludos
            Smoke ganja and destroy the babylon influence in your mind.

Comentario

cuanto antes empecemos mejor,haber q dice ton

Comentario

partidaaaaaaaaaa

Comentario

hey cangrejos cuando kieras hacemos votacion a ver que opina la peña

como tienes pensado hacerlo?? diciendo unos 4 horarios asequibes y a mayoria? que la gente vaya diciendo y ya se vera?? creo que es mejor decir 4 horarios y elegir... xq a gusto de todos va a ser completamente imposible

otra cosa: hay que preguntar en el cafe a los de sudamerica a que HORA ESPAÑOLA les viene mejor jugar... lo digo xq creo que se van unas 5 horas o asi... por lo que cuando sea por la tarde alli (y salgan del curro) aki a lo mejor ya son mas de las 00:00

lo de los dias para jugar ahi ya no digo nada... cada uno tendra una disponibilidad...
                  importante: no hacer las timbas los dias que haya liga o algun partido importante jejejeje no creeis??

nosee. que te parece?? yo por si acaso voy dando ideas

enga un saludetee!! cuidensee

Comentario

Una cosiya si vais a seguir haciendo la timba con premios...para el envio en caso de que gane algún sudamericano o de donde sea no habrá problema? lo comento porque por ejemplo en la subasta de semillas a habido tema con eso...yo ni idea de como va el tema, pero que si hace falta me informo eee

Yo voto que se haga en dias de partido así se descartan mas contricantes y además me libro del maldito futbol es broma.
                    Que si ha vosotros os gusta el futbol...a mi ni me va ni me viene se hace en día "festivo" y listo!

Saludos
                    Smoke ganja and destroy the babylon influence in your mind.

Comentario

ese ton y regeeislife.
                      no se mandaran las semis A PAISES q no sea legal el envio de semis.

si ton nosotros elegimos los dias y horas y despues sacamos la votacion.

ya tengo las bases listas solo faltan poner los dias, horas y jugadores.

Comentario

ok!

se te ocurre algo para ir empezando?¿?

los dias por ejemplo a mi se me ocurre poner viernes, sabado, domingo y lunes (para que pueda jugar todo el mundo...) luego que elijan y se separan por grupos no?? o como lo tenias pensado??

horarios buaaaa ni ideaa!! pfffff... creo que habria que hacer una votacion a parte para los que esten en sudamerica y ellos que decidan un horario que les venga mas o menos bien a todos (no digo que jueguen a parte, simplemente que con la diferencia horaria hay mucho cambio, pero si deciden una hora concreta a los de aki tb le puede venir bien jugar a esa hora...)
                        y luego para los de aki pues decidir unas tres horas mas por ejemplo... hacer una votacion y la que salga de esas 3 tomarla como fija junto con la que habia salido de la gente de sudamerica (saldrian 2 horarios al dia!)

otra opcion que se me ocurre es si hacemos lo de los diferentes dias hacer la votacion de horarios segun el dia, seria un pelin mas de engorro (no mucho mas) pero asi seria mas facil ponerse de acuerdo no?¿?

nose cangrejos cuenta a ver que te parece...

un saludo! cuidense

Comentario

viernes ,sabado,domingo y lunes me parece perfecto.

ahora 2 horarios para cada dia.

las semis no se enviaran a los paises en los cuales sea ilegal la tenencia de las mismas.

ton er3es un crack man you know

Comentario

esta noxe partida.
                            a las 23 empieza mesa de cangrejos contraseña doigay

Comentario

enhorabuena cangrejos por la victoria!!

y enhorabuena a yolanda tb!! que awanto hasta el final

buena timbaaa!! aki el colega cangrejos y yo repartimos leña todo el rato para pelar a todos los del cafe!! jajajaja

bueno aki dejo la mejor mano del torneo (por supuesto la perd&#237

buenoo un saludoo!! cuidensee
                              Editado por última vez por ton!; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/424-ton en , 03:13:29.

Comentario

pedazo de partida si señor 3 horas nada mas ni nada menos.

como dice ton eramos los unicos del cultura, pero llegamos al final y ganamossssssss.

repartimos estopa

gran noxe

Comentario

Trabajando...
                                X