mira lo que dice the crow: a ver si se pone la ciega pequeña es 250 se llama small blinds o SB,SI ESO ES LA CIEGA pequeña la grande debe ser o 400 o el doble de la pequeña 500 asi que si ganas 25000 en fichas y te plantas en la final 100 BB serian si es 400=40000 y si es 500=50000 con lo que si solo ganas 25000 al no haber rebuy pues tienes 50BB en una mesa final.
tiene toda la razon del mundo me refiero a que la primera ciega pequeña tiene que ser 100 no 250 (si te fijas es la misma estructura que en las otras mesas pero multiplicando por 10... en vez de 2500 son 25000 y en vez de ciega peq a 10 se pone a 100)
otra cosa que e ido leyendo... mandalo por privado que parece que no sepan ponerse un nick... PokerTH > Preferencias > Apodos/Avatares > Jugador humano (ahi se cambia el nombre y la imagen)
tambien hay uno que usa el ubuntu y parece que no le deje conectarse... dile que primero mire los puertos en PokerTH > Preferencias > Partidas en internet y que despues mire a ver si es que lo tiene cerrados (a tanto ya no llego... si fuese windows aun...) que puede que sea por eso, sino que mire si tiene algun firewall a ver si le da problemas
q crack eres man, te curras conmigo esto y no puedes participar
entonces ton la mesa del viernees empieza con 10/20
y la mesa final con 250/500?
jejejeje que te lias hombreee
son matematicas puras
las mesas del viernes como te puse en las imagenes... 2500 de stack inicial y primera ciega pequeña en 10 (la ciega grande sera 20)
y en la mesa final multiplicamos por 10, por lo que serian 25000 de stack inicial y primera ciega pequeña en 100 (la ciega grande sera 200)
acuerdate que en ambos casos las ciegas deben duplicarse cada 15 minutos (nada de 10 o 5 minutos, que sino en el 4º o 5º nivel vais a empezar a flipar de lo que suben las ciegas )
ahora si? jejeje
consejillo para jugar... jugar tight!! tight is right!!
PD. pa la proxima a ver si podemos hacer algo de horarios pa q podamos jugar todos... te parece?? no creo que cueste mucho se podria mirar a ver... jejeje
ese numero es el maximo de niveles que alcanzan las ciegas... pero acabo de volver a mirarlo y es demasiado para hacerlo en una mesa... mira t explico!
esos son los primeros 12 niveles que ofrece pokerth... hay infinitos niveles, pero no hay fichas para jugarlos! quiero decir en cada mesa van a haber 2500 chips por jugador X 10 jugadores = 25000 de stack de la mesa
suponiendo que en una hora y media queden en cada mesa 2 o 3 jugadores (lo normal es eso...), esos 25000 chips estaran repartidos entre los 2 o 3 jugadores, por lo que tendria que haber un limite para que las ciegas no sean mayores que el stack de los jugadores...
creo que hay deberias de poner 7 para que las ciegas dejen de subir a la hora y media de partida (subirian hasta 640/1280, por lo que mas o menos podriais jugar agusto... si suben mas va a ser un poco locura y que gane el que mas suerte tenga...)
Comentario