Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

timba de poker interforos

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: timba de poker interforos

este puede que nos sirva

http://pokerth.softonic.com

Comentario

lo estoy instalando

Comentario

ton creo q esta va perfecta no??

vamos a crear una haber

Comentario

Originalmente publicado por CaNgReJoS Ver Mensaje
          ton creo q esta va perfecta no??

vamos a crear una haber

a simple vista parece perfecto para lo que buscamos...

quieres que probemos a ver si va??

buscar esto si os apetece: partida de tonnnnn pass: cultura

tiene una pequeña pega pero que no creo que sea problema... las mesas como mucho son de 10 personas por lo que tendriamos que hacer una especia de clasificatoria o algo parecido...

estoy toquiteando de mientras a ver que tal va...

PD. el archivo ocupa unos 20 megas, se instala en 2 minutos, no hace falta ni registrarse ni nada... solo ponerte un nick!
          Editado por última vez por ton!; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/424-ton en , 21:43:16.

Comentario

lo descargo y lo miro porke me da ke los cafeteros prefieren pagar

Comentario

he abierto una votacion, pagando o sin pagar.

por 10 euros montas un sistema de torneos semanales de la ostia ademas hay q penasr q no somos muxos ganariamos mas facilmente.

sin pagar se puede hacer muxo curro ,vigilar a la peña,no controlamos la mesa.

Comentario

dip, estas por ahi??
                cangrejos, ¿y ke hacemos, ponemos cada uno un euro? yo paso de ir al banco con un euro

Comentario

Originalmente publicado por echoes Ver Mensaje
                  dip, estas por ahi??
                  cangrejos, ¿y ke hacemos, ponemos cada uno un euro? yo paso de ir al banco con un euro
                  estas online en pokerth??

pagas 10 dolares, y para participar en cada torneo es un dolar

Comentario

esperare a la votacion pero pagando paso de jugar, ya kedaremos un dia en juegatu y nos echamos unos vicios. suerte
                    y mirad lo de los horarios ke cuantos mas se apunten peor sera

Comentario

pokerth es gratis y se puede hacer perfectamente veremos q dice la votacion

Comentario

ostiaaa, acabo de hacer una lista y telaaaa, somos 39 de momento

cangrejos hay que decirles a los del cafe que se bajen el pokerth y que lo prueben!! aunque la interfaz sea una puta mierda... que no hay que registrarse en ningun sitio ni nada

por lo menos que lo prueben los que han probado stars a ver si de verdad les parece tan feo (yo soy de stars y me parece que esta muuuuuuy completo!!!!!!!!!!!!!!!! )

solo le veo un punto devil y es que las mesas son de maximo 10 jugadores (tipico sit & go de una mesa) por lo que tendriamos que hacer unas 4 mesas.

con 4 mesas cabemos todos (somos 39 ahora mismo) y podemos jugar agusto y sin tener que pagar. luego se puede por ejemplo crear una mesa final con los dos finalistas de cada mesa... seria una mesa final de 8 jugadores (esta mesa la ponemos que empiecen las ciegas mas altas y todos con las mismas fichas... se supone que cada uno llega a la mesa final con las fichas que ha ido ganando pero eso no se puede... aunque tampoco es para tanto no?¿?)

si kereis tambien se puede hacer una especie de liga semanal o quincenal e ir apuntando puntos a cada jugador segun su posicion en el torneo e ir sumando... y al final del todo se mira quienes son los ganadores

aki esta la lista de los que se han apuntao de momento...

JUGADORES:

cultura ( 4 ): cangrejos, akostraos, echoes, ton!

cafe ( 28 ): thorpe, mariart, dr manoverde, mr fly, the crow, inadaptat, mr t, petillero, quartz, speed85, zlatan, yolanda, rakawaka, alex yellow, cogollologo, alalliue, esnoclao, elmaestro, jitru, arogas (LM?), oomarc, zamo, enemy of god, knnabinoide, orlegi, tuber, lemoon, himalaya

LM ( 7 ): scarfi, icecream, trun, gasty, seeno, amparo 21, AgRiKultuRison

engaa un saludoo!
                        Editado por última vez por ton!; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/424-ton en , 01:23:57.

Comentario

Buddha Seed Bank es el patrocinador

3 paquetes de Quasar
                          3 paquetes de White draft
                          3 paquetes de Red draft

5 semillas por paquete.

los 3 primeros clasificados recibiran un paquete de cada variedad

Comentario

tenemos que ganar!!!!

somos los 4 contra todos los cafeteros!!! y alguno mas de lamari...

vamooos no hay nadie mas por ahi que se anime jejeje

que premio mas wapo cangrejos!!! eres un CRACK!!!!!

Comentario

eres tu el q se a pateado google

y has encontrado algo q ets bastante bien.

esta claro ton esas semis vienen paca

Comentario

ton segun la marxa voy pegando parte de tus post en lo otros foros, asi nos aclaramos mejor

Comentario

Trabajando...
                                X