los datos me la sudan, ke les miento y punto, ke yo no kiero mas ke pasar el rato, desconfio simplemente, cuando la peña empieza a decir ke tal es una mierda, mejor en este ke es donde yo juego....
miradlo, hasta ke este en casa no miro de descargarme nada, ya vere si participo o no con lo ke conteis, dos cosas: todos con el mismo credito, mismo nick ke en el foro obligatorio
los datos me la sudan, ke les miento y punto, ke yo no kiero mas ke pasar el rato, desconfio simplemente, cuando la peña empieza a decir ke tal es una mierda, mejor en este ke es donde yo juego....
miradlo, hasta ke este en casa no miro de descargarme nada, ya vere si participo o no con lo ke conteis, dos cosas: todos con el mismo credito, mismo nick ke en el foro obligatorio
esta claro pero si todos juegan en poker stars.yo lo odio habra q darle otra oportunidad , porque como dices tu yo solo quiero pasar un wen rato
otra cosa.... vete preparando encuesta, porke como pretendais estar todos disponibles a la misma hora..... a la hora ke decida la mayoria y sin debate
es un consejo, ke aun me acuerdo del interforos de counter....
e estao buscando y e llegao a las mismas que speed85 del cafe... les he mandao un mensaje y a ver si contestan...
por otro lado.. hay sit & go de hasta 45 personas que creo que es lo que mejor nos saldria (tocaria compartir mesa con mas gente que sino es imposible que nos de tiempo a registrarnos a todos...)
lo de la hora estoy deacuerdo, pero mejor si 5 o 10 minutos antes estan todos pegados a la pantalla para registrarse rapido (no tardan ni 5 minutos en llenarse, por lo que habria que estar coordiandos...)
si kereis verlos, estan en Sit & Go > Dinero Ficticio > Bajos... los de entrada de 300 + 20
por cierto aki os dejo una lista con los que posiblemente juguemos... cangrejos podrias copiarla y ponerla en los otros post, y que confirmen alguna hora o algo, o si no pueden jugar o lo que sea...
JUGADORES:
cultura(4): cangrejos, akostraos, echoes, ton!
cafe(15): thorpe, mariart, dr manoverde, mr fly, the crow, inadaptat, mr t, petillero, quartz, speed85, zlatan, yolanda, rakawaka, alex yellow, cogollologo
LM (3): scarfi, icecream, trun
noseeee, que os parece?¿?
Editado por última vez por ton!; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/424-ton en , 21:50:22.
oye hacemos una cosa... dejamos la timba seria para mañana y hacemos hoy alguna pachangueta en plan de coña?¿? jejejeje
se me a ocurrido una forma que a lo mjor podemos hacer una cosa pa registrarnos todos a la vez en lo de stars de 45... ara luego os comento a ver, que kiero mirar primero un par de cosillas
Contar con migo, yo por preferir, prefiero el pokerstars, pero cabrones.... me vais a hacer otra cuenta?! bueno, no problem, si es ahí finalmente decirmelo y me lio con el registro.
Comentario