Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

timba de poker interforos

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: timba de poker interforos

voy a ir instalando el poker stars

Comentario

los datos me la sudan, ke les miento y punto, ke yo no kiero mas ke pasar el rato, desconfio simplemente, cuando la peña empieza a decir ke tal es una mierda, mejor en este ke es donde yo juego....
      miradlo, hasta ke este en casa no miro de descargarme nada, ya vere si participo o no con lo ke conteis, dos cosas: todos con el mismo credito, mismo nick ke en el foro obligatorio

Comentario

Originalmente publicado por echoes Ver Mensaje
        los datos me la sudan, ke les miento y punto, ke yo no kiero mas ke pasar el rato, desconfio simplemente, cuando la peña empieza a decir ke tal es una mierda, mejor en este ke es donde yo juego....
        miradlo, hasta ke este en casa no miro de descargarme nada, ya vere si participo o no con lo ke conteis, dos cosas: todos con el mismo credito, mismo nick ke en el foro obligatorio
        esta claro pero si todos juegan en poker stars.yo lo odio habra q darle otra oportunidad , porque como dices tu yo solo quiero pasar un wen rato

Comentario

otra cosa.... vete preparando encuesta, porke como pretendais estar todos disponibles a la misma hora..... a la hora ke decida la mayoria y sin debate
          es un consejo, ke aun me acuerdo del interforos de counter....

Comentario

buenoo, os comento...

e estao buscando y e llegao a las mismas que speed85 del cafe... les he mandao un mensaje y a ver si contestan...

por otro lado.. hay sit & go de hasta 45 personas que creo que es lo que mejor nos saldria (tocaria compartir mesa con mas gente que sino es imposible que nos de tiempo a registrarnos a todos...)

lo de la hora estoy deacuerdo, pero mejor si 5 o 10 minutos antes estan todos pegados a la pantalla para registrarse rapido (no tardan ni 5 minutos en llenarse, por lo que habria que estar coordiandos...)

si kereis verlos, estan en Sit & Go > Dinero Ficticio > Bajos... los de entrada de 300 + 20

por cierto aki os dejo una lista con los que posiblemente juguemos... cangrejos podrias copiarla y ponerla en los otros post, y que confirmen alguna hora o algo, o si no pueden jugar o lo que sea...

JUGADORES:

cultura(4): cangrejos, akostraos, echoes, ton!

cafe(15): thorpe, mariart, dr manoverde, mr fly, the crow, inadaptat, mr t, petillero, quartz, speed85, zlatan, yolanda, rakawaka, alex yellow, cogollologo

LM (3): scarfi, icecream, trun

noseeee, que os parece?¿?
            Editado por última vez por ton!; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/424-ton en , 21:50:22.

Comentario

mirad esto http://fulljacks.com/?page_id=117.

es un organizador de torneos

Comentario

madre mia, es imposible que nos de tiempo a registrarnos ni en el de 45 personas... me acabo de fijar bien y no tardan ni un minuto en llenarse...

a seguir pensandoooooooo...

Comentario

lo eh instalado y es eso un organizador de torneos, me voy a registrar en la pagina haber q me dice
                  http://www.pokerroom.com/account/cc?id=1690

pruebalo ton

Comentario

sip es una pasada lo rapido q van

Comentario

yo este lo veo bien da la posibilidad de crear nuetro propio grupo y nuestros torneos,voy a ver la jugabilidad

Comentario

Originalmente publicado por CaNgReJoS Ver Mensaje
                        yo este lo veo bien da la posibilidad de crear nuetro propio grupo y nuestros torneos,voy a ver la jugabilidad
                        cangrejos con cual estas?? con lo de fulljacks?¿?

como lo ves?¿

un par de dudas... se pueden hacer con buy in de 0?¿? gratuitos vamos...

que tal a la hora de registrar?¿? mucho rollo o q??

Comentario

esa pagina se a unido a bwin

Comentario

el registro es un poco rollo pero no te deja jugar te manda a bwin
                            estoy instalando ese.

pero la posibilidad q da de montar tu torneo es para mirarlo bien

Comentario

como va la cosa cangrejos?¿?

ya as conseguido ponerlo en marcha

oye hacemos una cosa... dejamos la timba seria para mañana y hacemos hoy alguna pachangueta en plan de coña?¿? jejejeje

se me a ocurrido una forma que a lo mjor podemos hacer una cosa pa registrarnos todos a la vez en lo de stars de 45... ara luego os comento a ver, que kiero mirar primero un par de cosillas

Comentario

Contar con migo, yo por preferir, prefiero el pokerstars, pero cabrones.... me vais a hacer otra cuenta?! bueno, no problem, si es ahí finalmente decirmelo y me lio con el registro.
                                [CENTER] [B]

Comentario

Trabajando...
                                X